matematicas

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Características geográficas
Las características geográficas que fortalecen a los mexicanos… Nuestro país cuenta con una gran variedad extensa en riquezas naturales tales como una gran diversidadde ecosistemas, sus riquezas abarcan desde los desiertos, costas y bosques tropicales. La tierra y el clima son propicios para fomentar todo tipo de industria por lo cual pienso y creo que losextranjeros quieren invertir en nuestro país. Considerándose un país con una gran biodiversidad que va desde las selvas que se encuentran en Chiapas hasta las lindas playas que tiene este país, atrayendo alturismo y con ello ingresos económicos. Así también como los yacimientos de petróleo que se encuentran en el litoral del Golfo de México, así como los depósitos terrestres ubicados en la llanuracostera de Veracruz, generando con su explotación recursos para su economía y bienestar. Su abundancia de yacimientos geológicos, que han permitido colocar al país en los primeros lugares de producciónmundial de diversos minerales, siendo uno de los   principales la plata, dichos yacimientos permite a los artesanos explotarlos, elaborando sus productos y al venderlos les genera ingresos tanto a elloscomo al país, ya que también permite atraer al turismo, tal es el caso de Taxco, un importe lugar donde predomina la venta de productos elaborados con plata.
La agricultura parte importante en larepública Mexicana se basa, en Maíz y frijol, estos son la base alimentaria de los mexicanos, otros productos son: el café, papa, tomate, plátano, sorgo, caña de azúcar.


Dificultades para eldesarrollo de México
Desastres naturales, que afectan el país, tanto en su ecosistema como en el desarrollo económico, tal es el caso de algunos huracanes que se han presentando en algunos puntos delterritorio mexicano, llevándose consigo el bienestar de sus habitantes.
Las fallas tectónicas en algunos lugares, como la de San Andrés en Baja California.
El cambio radical en el clima, especialmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS