matematicas

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
¿Porque son importantes la recreación y el esparcimiento para mantener la salud?
- Porque ayudan a relacionarse con otros informal y abiertamente, y compartir intereses comunes,además de competir en deportes, juegos o arte. Ayuda a conocer intereses por explorar y descubrir nuevas dimensiones. También nos permite expresarnos físicamente sin  enfatizar la competencia¿Qué servicios se ofrecen en el lugar donde vivo para impulsar la recreación y el esparcimiento?
No existen estos tipos de lugares, solo se pueden realizar en la calle.

¿Quéaspectos influyen en la salud integral?
Tener una dieta saludable, realizar ejercicio, manejar el estrés, el dejar de fumar si fuma y de abusar de otras sustancias nocivas entre otrasmedidas son aspectos que influyen para una salud integral.

¿Cómo podemos promoverlos?
Caminar 15 minutos diarios y no comer tantas grasas, es decir si poder comer una paleta pero noconsumir en abundancia y exceso.

¿Qué medidas de prevención podemos practicar de manera cotidiana para promover la salud?
El aseo diario, el baño cuando es necesario; y siempre el lavadode manos especialmente antes de comer, lavado de cara, cepillado de dientes, al menos, después de cada comida.
Ducharse después de realizar actividad física, evitando que el sudor seseque y produzca enfriamientos, constipados, y olor corporal.
Correcto secado de todas las zonas corporales, sobre todo esas que algunas veces nos olvidamos, como axilas, entre los dedosde los pies...en general, todo bien seco.
Corte de uñas.
Uso de ropa adecuada a la actividad a realizar. Si vamos a realizar actividad física debemos ir provistos de ropa adecuada comocamiseta, calcetines, tenis, guantes, bañador, etc., dependiendo de la actividad que hagamos.
Cambio periódico de la ropa. No utilizar dos veces seguidas la ropa interior sudada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS