matematicas

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Fresadora Especial de Pórtico, marca Zayer (cnc)
Fresadoras Especiales.
El único denominador común del grupo de fresadoras encerrado en este tipo es que, todas ellas, tienen característicasespeciales.
Entre ellas, las formas constructivas varían en gran proporción. Ello es debido a las particularidades de los distintos procesos de fabricación para los que han sido pensadas.
FresadoraCircular
Fresadora Circular.
Las fresadoras circulares admiten la posibilidad de trabajar con uno o varios cabezales verticales, de forma que cada uno pueda ejercer una función distinta, durante elproceso de fabricación.
Disponen de una gran mesa circular, giratoria, sobra la cual sucede el desplazamiento del carro portaherramientas.
Con este tipo especial de fresadoras, puede mecanizarse unapieza en un lado y montar y desmontar piezas, en el otro; al mismo tiempo.
Fresadora Copiadora
Fresadora Copiadora.
Tal cual indica su nombre, este tipo especial de fresadoras está ideado parareproducir copias de un modelo, en las piezas a mecanizar. Con tal fin, disponen de dos mesas: una de trabajo, donde está sujeta la pieza a fresar, y la otra, auxiliar, sobre la que se sitúa el modelo acopiar.
El movimiento del eje, en las fresadoras copiadoras, ocurre en sentido horizontal, únicamente. El eje está situado perpendicular a la mesa, en un mecanismo similar al de un pantógrafo. Se leanexiona una pieza llamada palpador, que es la encargada de, precisamente, palpar el modelo a copiar. El palpador sigue el contorno del modelo a copiar y la herramienta portafresa copia el movimientodescrito por él, y va labrando la nueva pieza.
Este tipo de fresadoras está especialmente indicado para reproducir figuras, grabados o planos.
Fresadora de Pórtico de 5 ejes
Fresadora de Pórtico.
Lasfresadoras especiales de pórtico, (también conocidas como de puente), tienen dos movimientos: vertical y transversal. La pieza a labrar posee, a su vez, movimiento longitudinal.
El eje o cabezal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS