matematicas

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Los licenciados en Administración de Negocios Internacionales de IUEAN son profesionales preparados para desempeñarse tanto en empresas que operen en un entorno global y regional, como eninstituciones gubernamentales y privadas que brinden servicios de apoyo y de inteligencia económica a la operatoria comercial internacional.
El escenario que enfrentan las empresas para su operatoriacomercial, tanto para la importación como para la exportación, es cambiante, turbulento y sujeto a la influencia de factores y circunstancias no siempre exclusivamente económicas sino también financieras,políticas y sociales. Para desempeñarse en este escenario, los profesionales del área deben contar con una una particular sensibilidad, inteligencia y visión, imprescindibles para para adaptar suspolíticas a esos cambios.
Objetivos
Formar profesionales que:
Estén en condiciones de alcanzar un eficaz desempeño ante situaciones problemáticas concretas en el campo de las relaciones comercialesinternacionales, dotados de un enfoque interdisciplinario que abarque tanto las perspectivas del bienestar (economía) como las del poder (relaciones internacionales) y las de la legalidad (derecho).
Esténcapacitados para el planeamiento estratégico y en las distintas fases operativas del proceso de comercialización internacional.
Dispongan de las competencias adecuadas para brindar servicios de apoyo yde inteligencia económica a empresas que operan a escala internacional y regional.
Contribuyan a una inserción positiva y sostenida de nuestro país en el marco de la economía y los intercambioscomerciales internacionales.
Aporten al desarrollo innovador de las organizaciones empresarias en sus actividades de comercialización internacional.
Internalicen un marco ético que respalde y distingasu desempeño profesional.
Alcance del Título Licenciado en Administración de Negocios Internacionales
Los egresados estarán en condiciones de:
Participar en el planeamiento estratégico y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS