matematicas

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Observación
El día 13 de septiembre del 2013 asistí a observación en la escuela primaria José Rentería en el fuerte Sinaloa.
El director de dicho plantel llego a las 7:05 A.M. los maestros queestaban recibiendo a los alumnos de dicha primaria eran practicantes de la escuela normal experimental del fuerte casi todos los niños llegaron ya casi para dar el timbre de entrada a la escuela óseaque antecito de las 8 A.M. la mayoría de los niños iban acompañados de sus padre algunos papas entraba a la escuela a dejar a los niños en sus aulas y se esperaban a que llegara el maestro , al dar eltimbre de entrada a clases los padres salieron de la escuela y algunos se quedaban platicando en la banqueta .
Este día se realizaron honores a la bandera en conmemoración al 166 aniversario de losniños héroes algunos niños no alcanzaron a estar en los honores debido a que llegaron tarde a la escuela y los tenían detenido en la puerta anotándolos los practicantes para que les pusieran reportepor haber llegado tarde a la escuela, mientras que los niños se acomodaban en filas la maestra de educación física los puso hacer dinámicas de relajación. A las 8:12 A.M se hizo bandera la escoltadurante el homenaje el director le preguntaba a los alumnos el nombre de los niños héroes y les hacía preguntas referente a lo que se festejaba dicho día a las 8:25 A.M se dio fin a los honores después deesto lo alumnos pasaban a sus aulas.
A las 8:41 llegaron los alumnos de 6to grado que andaban al acto cívico a la plazuela, después anduve observando la infraestructura de la escuela y no me pareciómuy bien ya casi la mayoría de las paredes se encontraban en mal estado además de que en un pedazo del patio de la escuela tenían amontonada la basura, ramas que se les caían a los árboles en lossalones no había suficientes focos y además de que algunos salones no contaban con sus ventanas completas.
A las 9:40 ingresamos una compañera y yo a un salón de clases donde el salón se veía en muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS