matematicas

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Por si quedaba alguna duda. Apple nunca será low cost. Su consejero delegado Tim Cook ha fichado a Angela Ahrendts la hasta ahora consejera delegada de Burberry, una de las marcas míticas del lujobritánico desde su creación en1856. Su fichaje llega tres meses después de contratar al antiguo director general de Yves Saint Laurent, Paul Deneve.

Tanto Deneve como Ahrendts reportarán directamentea Tim Cook. Mientras Deneve fue fichado para "proyectos especiales", en el caso de Ahrendts su misión es más concreta: dirigir las tiendas, un objetivo que, por lo que sea, no acaba de convencer aCook en sus dos años de mandato. En este tiempo ha tenido varias bajas, voluntarias o forzadas.

La crisis en este área -pese a que las ventas por empleado y tienda son las mayores de cualquier otracadena- comenzó después de que Ron Johnson dejase el cargo para dirigir la firma de ropa JC Penney, aunque tampoco duró mucho allí. Fue reemplazado por John Browett, de la cadena británica deelectrodomésticos Dixons, pero apenas se mantuvo en el cargo un año. Cook lo despidió y ascendió a Jerry McDouygal, que llevaba doce años en la empresa, pero en enero, tras la marcha de Browett, dimitió porquequería dedicar más tiempo a su familia, según dijo.

Ahrendts, de 53 años de edad, llevaba en la dirección de Burberry desde 2006. Toda su carrera profesional la ha desarrollado en firmas decalidad, pues anteriormente trabajó para Liz Claiborne y antes para Donna Karan, ambas de ropa.

Su fichaje, sumado al del ex de Yves Saint Laurent, confirman que Tim Cook no va a convertir Apple en una'low cost'
Ahrendts supervisará la dirección estratégica, la expansión y el funcionamiento de las tiendas físicas y de las tiendas online de la empresa, según el comunicado oficial de Apple. "LasApple Store son un referente indiscutible en atención al cliente, con servicios tan innovadores como la Genius Bar, el servicio de Configuración Personalizada y el programa de formación One to One,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS