matematicas

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
PROGRAMA CIVICO DE FIN DE CURSO
Una vez más finaliza un ciclo escolar y esta escuela está orgullosa de festejar, con ustedes, este gran momento. ¿Saben por qué? Porque nuestra vida está compuesta de continuos ciclos, y concluir uno de ellos es festejar que estamos vivos, que tenemos energía para afrontarlos y que nos esforzamos para poder terminarlos.
Les damos la bienvenida a todos lospresentes y los invitamos a compartir este acto que preparamos con mucho cariño para ustedes.
Hoy 2 de juLio del año 2013, estamos aquí reunidos para llevar a cabo el programa de clausura del ciclo escolar 2007-2013. Daremos inicio con los honores correspondientes a la bandera, para lo cual pido a todos los presentes ponernos de pie y guardar silencio. Todos en posición de firmes.
-saludar ¡ya!-relevo de escolta
Viene ante nosotros el alumno luis Eduardo lopez ramirez a decir el juramento a la bandera.
Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y soberano, en su letra se hace referencia a las victorias mexicanas en el calor de la batalla y los llantos derramados por la defensa del territorio nacional.
A continuación entonaremos las notas del himno nacional mexicano, dirigidopor el alumno de la telesecundaria de esta localidad Omar Calixto Badillo
Viene acontinuacion el alumno Miguel Angel Ortega Giron a entonar el himno a Veracruz.
La bandera es por su puesto, símbolo de identidad nacional, 100 % mestizo, es el espejo fiel de nuestra identidad multicolor y multiforme, refleja a la perfección nuestra identidad como mexicanos, como una sociedad única y distinta delas demás que existen en el orbe.
Enseguida tenemos la retirada de nuestro lábaro patrio. Todos en Posición de firmes (saludar…firmes)
ACTO SOCIAL
Pueden tomar asiento. Daremos inicio al programa social el cual esperamos que sea de su agrado. Presentaremos a continuación a las personas que integran el presídium y que hoy nos honran con su presencia. Voy a pedirles un fuerte aplauso para cadauno de ellos.
C. Manuel Téllez Gómez Presidente municipal de catillo de Teayo
Profra. Antonia Méndez Pulido Supervisora escolar de la zona 066 tihuatlan
c. Obeth Méndez Hernández Director del dif municipal
Profe. Librado Argüelles Méndez Director de la telesecundaria “05 de mayo”
Profra. Esperanza san Agustín GarcíaDirectora de la esc Prim. “Vicente Guerrero”
Maestra Sara Huesca Andrade Directora jardín de niños “Manuel Maples Arce”
Sra. María López Hernández Sub- agente municipal
Sr. Catarino Reyes Malpica Comisariado ejidal
Eusebio Espinoza Martínez Consejo de vigilancia
Laura Tolentino ramosPresidenta de a.pf
Sra. Zoila Caridad García Madrina de arreglos florales

En las aulas se sentirá la ausencia de nuestros alumnos, el patio extrañará sus bullicios, ellos hicieron mil lecciones, conjugaron el verbo amar, usaron sustantivos fuertes como solidaridad, compromiso y participación, multiplicaron sus manos, conocieron la alegría de dar. Ustedes queridos alumnos,son nuestra esperanza.
Recibamos con un fuerte aplauso a nuestros alumnos egresados……..

Aprender es ser un árbol en otoño que espera la primavera para nutrirse de hojas. Vienen ante nosotros los alumnos de 1° y 2° a presentarnos el baile de las vocales recibámoslos con u n fuerte aplauso……
Honor a quien honor merece, tenemos ante nosotros el primer bloque de diplomas para los alumnos masdestacados a quien pido brindemos un fuerte aplauso.
1° lugar
2° lugar
1°lugar
2°lugar
-Iniciar un camino es acercarse al final” Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba. Es allí donde tus éxitos se pondrán a prueba.
A continuación tenemos unas palabras de despedida a cargo de la alumna Dulce Itzel Rosas Sampayo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS