matematicas

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Introducción:
Sociedad es un concepto polisémico, que designa a un tipo particular de agrupación de individuos que se produce tanto entre los humanos como entre algunos animales. En ambos casos, larelación que se establece entre los individuos supera la manera de transmisión genética e implica cierto grado de comunicación y cooperación, que en un nivel superior puede calificarse de cultura.Economía:
Objeto de estudio:
El objeto de la economía es estudiar la correcta distribución de los recursos escasos para satisfacer las necesidades del ser humano. En otras palabras, analiza lasdecisiones relacionadas entre los recursos de los que se dispone y las necesidades que cubren de los individuos reconocidos para tomar dichas decisiones.
Principios:
Estos principios nos ayudan aentender el mundo que nos rodea, a comprender como es que funcionan  las economías de la sociedad, el individuo y del estado.
Sin lugar a dudas la buena administración o administración eficaz entérminos económicos, de los recursos es importante, puesto que estos son escasos y muy limitados es en esta situación  que es importante  pensar como un economista y usar adecuada y eficientemente nuestrosrecursos.

Métodos:
El Método de la Ciencia Económica 
Por método se entiende a cualquier procedimiento en que se aplique un orden racional o sistemático para la consecución de un fin determinado.En términos generales, el método científicos el camino ordenado que se sigue para encontrar la verdad. 

Campo de acción:
El campo de acción es muy amplio, desde tu hogar a las grandes empresas,pasando por las esferas de gobierno y todo lo que se refiere a esos temas. 

Las ciencias que estudian son muy diversas. La diferencia de enfoque es un esfuerzo condenado al fracaso.
Un grupo humanotiene ciertas características comunes con todos los demás grupo. Las ciencias sociales se han creado gracias a que estudian en particular ciertos aspectos de fenómenos sociales. Pero por un lado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS