matematicas

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
El trayecto de un automovilista está representado en la gráfica siguiente. ¿Cuál de las siguientes ecuaciones representa el trayecto del automovilista?
n una granja de conejos cuentan las crías quenacen cada semana y con los datos obtenidos hicieron una tabla. ¿Cuál de las siguientes ecuaciones representa la tasa de natalidad de los conejos?

DEL 2° BIMESTRE. Les invito a que revisen biensu CD, para evitar problemas técnicos como el Bimestre anterior, para que, a sí, su proyecto NO tenga menor valor por entregar después. Como opinión, sugiero, quemen (grabar) el archivo en el disco,con algún programa como NERO, para que si quede grabado en el disco. Recuerden que cuando usan el grabador de sus computadoras, este no lo graba. Repito, recuerden el Bimestre pasado.
De nueva cuentales invito a continuar con el mismo entusiasmo y compromiso con el que están trabajando en sus proyectos. En verdad les felicito y esperando no equivocarme, se que serán trabajos muy creativos y muybien realizados.
¡ÉXITO ¡
Estimados alumnos estos son los puntos a calificar en su proyecto:
PUNTOS A CALIFICAR VALOR
➢ Contenido de la FOTONOVELA. Deberá contener 25 fotos, como mínimo, deacorde a la historia de la fotonovela, con sus diálogos. 30%
➢ Entrega de la FOTONOVELA. Esta deberá ser en video o presentación con diapositivas de Power Point. NO ES IMPRESA 15%
➢ Edición de laFOTONOVELA. Música, transiciones, animaciones, efectos de sonido, etc. 15%
➢ Entrega en CD. Con portada, en caja o sobre. La portada debe ser referida a su fotonovela, como en las cajas de películas. 10%➢ STORYBOARD a computadora e impreso. (En lugar de los dibujos, van las fotos que tomaron) PUEDE SER A COLOR O EN BLANCO Y NEGRO. 20%
➢ Entrega del STORYBOARD. Incluye: Portada, ortografía, limpieza,CARPETA LIMPIA. 10%
TOTAL 100%

LA FECHA DE ENTREGA SERÁ EL DÍA INDICADO EN SU CALENDARIO Estimados alumnos estos son los puntos a calificar en su proyecto:
PUNTOS A CALIFICAR VALOR
➢...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS