matematicas

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2013


-ORIGEN DEL CRISTIANISMO.
Jesús nace en Belén. Hijo de un carpintero llamado José y su esposa María. Su infancia y juventud transcurren en Nazaret. A los 30 años fue bautizado por Juan Bautistaquien lo proclamó ante el pueblo como hijo de Dios.

-FUNDADOR:
La respuesta más obvia es JESUCRISTO. Pero sin embargo fue inventado por pablo, quien uso elementos de judaísmo, agnosticismo yculto paganos de misterio como materia prima.

-CREENCIAS:
Creemos en el padre hijo y espíritu santo que son la misma persona están unidos así como el cuerpo está unido a manos y pies.

-FORMA DEVIDA:
. Al contrario que en otras religiones, el cristianismo no ha desarrollado un código legislativo religioso, probablemente debido a que el imperio romano  ya poseía un código penal funcional,haciendo innecesario para las autoridades cristianas el duplicar varias de sus prohibiciones.

-DOCTRINA:
La doctrina Cristiana básica en el estudio de la revelación palabra de Dios.

-LIBRO BASE:El principal libro base del cristianismo es la biblia que se divide en antiguo y nuevo testamento.
-SIGNO:
El símbolo más conocido del cristianismo es sin duda la cruz, la cual apareció comosímbolo una vez que Jesús fue asesinado en ella, y sobre la que existen una gran variedad de formas.

Crucifijo. Cruz ortodoxa.Crismón.






-ORIGEN DEL ISLAM
El Islam nace en la actual Arabia saudita, una religión apartada, desierta casi en su totalidad. Ese desierto se ve atravesado por caravanas de dromedariosconducidas por tribus de duros beduinos nómadas, que subsisten gracias a los numerosos oasis, con sus palmeras de dátiles, habitados por agricultores.
-CREENCIAS:
1º. Dios es único. "No hay más Dios queAlá, y Mahoma es su profeta".
2º. Anunciado por los profetas y los libros revelados. Para los musulmanes, los cinco profetas que merecen más crédito son: Noé, Abrahán, Moisés, Jesús y Mahoma.
3°....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS