matematicas

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Resumen
El manejo de la información en la sociedad actual y la construcción del conocimiento; desde la enseñanza escolar con el desarrollo de las metodologías de la iniciación a la lectura; a lasasombrosas dimensiones de la Web.





MECANISMOS DE COHESION

REFERENCIA

Un lector avanzado, una persona que puede enfrentarse con un texto en condiciones óptimas de aprovechamiento yvelocidad.

SUSTITUCIÓN
Su glotis se mueve imperceptiblemente.
Ni unas ni otras han interiorizado la conversión directa de texto en significado, y por lo tanto son lectores defectuosos y poco hábiles.ELIPSIS
La diversidad de obras para quienes empiezan a leer es inmensa, y la escuela puede aprovecharlas. Hay que añadir que no podrá hacerlo sin recursos, sin bibliotecas en los centros, sinprofesionales para su animación... (Se suprime la palabra la escuela)

CONECTIVOS O CONECTORES
(ADICIÓN Y TEMPORAL)

Además la enseñanza, desde sus primeros niveles, tiene la misión de poner alalumno en contacto con las complejas tipologías de materiales de lectura contemporáneas.
REPETICIÓN O RECURRENCIA
(SINTÁCTICA)
Hacia el exterior: en la forma en que aprendemos ajerarquizar, sopesar y modular lo que hemos atesorado dentro, para transmitírselo a otros.

JUICIO CRÍTICO
“La Lectura en la Sociedad del Conocimiento”;Se refiere al aprovechamiento eficiente de la información, el crecimiento exponencial y las nuevas herramientas que permite organizarla, hace un recorrido de la información y lo compara con décadasanteriores.
Además expone el tipo de lectores y sus formas de leer, como las editoriales con su manejo de información atreves de su riqueza y diversidad, junto con la escuela, más la promoción delectura, ha contribuido a dar bases sólidas para aprovechar eficientemente los océanos de información; que están en la internet.
Resalta la comunicación haciendo énfasis en las ventajas que presenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS