MATEMATICAS

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
AMERICAN EXPRESS


La historia de American Express es fascinante, colmada de personajes interesantes y en ocasiones excéntricos, quienes con su inteligencia, perseverancia y suerteforjaron el desarrollo de la compañía durante los últimos ciento cincuenta años. American Express Company fue creada en Buffalo, Estados Unidos en 1850, por los señores Wells, Fargo, Butterfield,Livingston y Wasson. Con el paso de los años, su visión de lo que American Express debería ser ha cambiado, culminando en una compañía que ha exhibido diversas facetas a lo largo de su extensa historia.
Lapresencia de American Express en México data de mediados del siglo pasado, cuando se estableció en Acapulco la primera oficina foránea de la Empresa en el mundo, en 1852, sólo dos años después de sufundación. Desde entonces, su desarrollo en el país ha sido notable, ya que México se ha convertido en uno de sus más importantes mercados fuera de los Estados Unidos.

La Compañía comenzó como"servicio expreso" que transportaba cargas y valores, y evolucionó hasta convertirse en una compañía que crea y vende productos financieros tales como giros y cheques de viajero. Marcellus Berry, empleadode American Express, creó el giro o "Money Order" de American Express en 1882, precursor del Cheque de Viajero también inventado por Berry en 1891, en respuesta a las necesidades de los viajeros,especialmente los internacionales, quienes requerían una forma sencilla y segura de transferir fondos para sus viajes.
En 2007, el entonces Presidente y Director General, Helios Magalhaes, consolidó eltrabajo que se había realizado en la empresa en nuestro país, al  enfatizar la política de servicio que permite que American Express pueda brindar soluciones diversas a las necesidades de todos losclientes con la calidad y exigencia que se requieren.





CARACTERISTICAS:
Los atributos que actualmente son características de la marca American Express – confianza, integridad, seguridad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS