matematicas

Páginas: 7 (1640 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
 Colegio De Bachilleres Del Estado De Quintana Roo.
Nombre De La Escuela: Plantel Playa Del Carmen
Materia: Matemáticas Financiera II
Profesor:
Especialidad Y Grupo: Turismo “6A”
Nombre Del Alumno: regina
Lugar Y Fecha: Playa Del Carmen, Municipio De Solidaridad, Quintana Roo, a 4 De Febrero De 2014
















Introducción
Antes que nada tendríamos que decir queeste trabajo es muy importante en el ámbito escolar y personal porque nos proporciona información muy importante que usamos en nuestra vida diaria.
El trabajo que se presentara en este momento es de mayor importancia por que en el podremos darnos cuenta de todos los conceptos que la mayoría del tiempo utilizamos pero ignoramos.al final1_Interés Simple: El término interés tiene un uso en las finanzas vinculado al valor, la utilidad y la ganancia. Por decirlo de otra forma, hace referencia al lucro que produce el capital, el cuál puede conocerse a través de una serie de cálculos y operaciones y representa uno de los mayores elementos de la economía de una organización o empresa.
2_Interés Compuesto: Los intereses de intereses. Losintereses de un capital se añaden, al fin del año, al capital y devienen interés en el año siguiente; el cálculo tiene lugar mediante el cálculo de intereses o el cálculo de rentas
3_Depreciación: La depreciación es la disminución en el valor de mercado de un bien, la disminución en el valor de un activo para su propietario, o la asignación del costo de uso o demerito de un activo a lo largo de su vidaútil (duración)
4_Amortización: Puede tratarse tanto de un activo o de un pasivo para las finanzas. es el proceso de distribución del tiempo en un valor duradero y a menudo se utiliza para hablar de depreciación en términos económicos.
5_Matemáticas: Es la ciencia de los fundamentos que trata la estructuras, formas, magnitudes y relaciones numéricas de relaciones del pensamiento. Lasubdirección en aritmética, algebra y geometría. El desarrollo de las matemáticas partió de sistemas numéricos y del arte de medición de terreno abarcando la aritmética, el álgebra y la trigonometría; el análisis trajo el empleo de limites siguiendo la teoría de funciones y la teoría fundamental
6_Tasa de interés: Es la valoración del costo que implica la posesión de dinero producto de un crédito. Réditoque causa una operación, en cierto plazo, y que se expresa porcentualmente respecto al capital que lo produce. Es el precio en porcentaje que se paga por el uso de fondos prestables.
7_Capital: Se denomina capital al elemento necesario para la producción de bienes de consumo y que consiste en maquinarias, inmuebles u otro tipo de instalaciones.
8_valor presente: Es la diferencia entre el costo decapital de una inversión y el valor de un flujo de efectivo futuro a que dará origen la inversión.
9_Valor futuro: Es la cantidad de dinero que alcanzará una inversión en alguna fecha futura al ganar intereses a alguna tasa compuesta
10_Tasa de interés nominal: Rentabilidad o intereses de un producto financiero. es el rendimiento o costo de una operación, simplemente como la diferencia relativaentre dos precios generalmente.
11_Tabla: Se refiere al tipo de modelado de datos, donde se guardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de hoja de cálculo.
12_Gráfica: Una gráfica es un elemento que muestra datos sobre alguna cosa, como si las personas son hombre o mujer cuál es su comida favorita o incluso para hacer censos yhacer unos datos raros de la gente de su país. Es muy usado por los inversionistas y hombres de negocios para delimitar su plan de dominación del mundo, aunque sólo sea su sueño. También se usa para el español.
13_Activo fijo: Un activo fijo es un bien de una empresa, ya sea tangible o intangible, que no puede convertirse en líquido a corto plazo y que normalmente son necesarios para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS