matematicas

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
oferta comercial de Uterqüe está formada principalmente por complementos de moda -bolsos, calzado y marroquinería, bisutería y otros accesorios tales como pañuelos, gafas, paraguas o sombreros,complementados con una cuidada selección de prendas en textil y piel. Aunque las distintas marcas del Grupo (Zara, MD, Bershka, etc…) venden sus propios complementos, está nueva cadena está sólodedicada a estos productos. Es un lanzamiento muy similar al de Oysho, que aunque tenían ropa interior en alguna de sus tiendas montaron una red específica para ello. En principio, sólo se ofrecenartículos para la mujer, pero el grupo no descarta ampliar el concepto a la moda masculina.
El simple hecho de entrar en un local de esta enseña, supone una nueva experiencia hasta ahora no experimentada enel Grupo Inditex. La propia estética de las tiendas nos indica que estamos ante un nuevo concepto de tienda. Se trata de una nueva fórmula más minimalista y exclusiva.
Bimba & Lola, creada en 2005por dos sobrinas de Adolfo Domínguez, nació según sus dos creadoras “con la idea de impulsar el prêt-à-porter urbano y femenino en el segmento medio-alto de la moda, convirtiéndose en un claroreferente para quienes buscan lo más chic a buen precio. La marca se dirige a una mujer de entre 25 ya 45 años, integrada en el mundo laboral y con un gusto natural por la moda”. Cuentan también con variastiendas “outlet”. Su negocio no pasó inadvertido a Inditex, que siguió muy de cerca el itinerario del galgo (logo de Bimba & Lola) para crear su nueva cadena de accesorios, Uterquë.
Hazel es unamarca española de ropa y accesorios para mujer que compite también con Uterquë. La ropa de Hazel es de diseños clásicos y femeninos, a precios accesibles. Nació en 2000 y a día de hoy está presentetambién fuera de España. Ofrece además la posibilidad de comprar sus prendas on line ya que todas sus colecciones están disponibles en su página de Internet. Allí se pueden encontrar las últimas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS