Matematicas

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Hacer un Hard Reset en un Nokia te puede solucionar muchos problemas, aunque te va a hacer perder algunos datos, pero muchas veces es inevitable y lo mejor.
Errores típicos donde tu terminal no tedeja instalar alguna aplicación, o no se arranca, etc… todo esto se acabará haciendo un Hard Reset.
*#7780#: Esto es volverlo a poner con la configuración de fábrica, un Reset Normal, sólo laconfiguración. No borra ninguna aplicación o dato. El código por defecto es 12345.
*#7370#: Reformateo o Deep Reset, cuando ya todo va mal. Borrará las aplicaciones y datos de la unidad C:, además tambiénborrará las aplicaciones tipo .sisx que tengamos instaladas y firmadas en la unidad E:. El código por defecto es 12345.
Hard Reset: idem que *#7370# pero se utiliza cuando no se puede ni encender elteléfono.

Para hacer un Hard Reset a un Nokia 5800 o 5530 tendremos que, estando apagado, pulsar los botonos ROJO+VERDE+CAMARA+ON(Encender) a la vez, una vez que aparezca el logo de Nokiasoltamos.
Para hacer un Hard Reset a un Nokia N97, con el teléfono apagado, pulsamos, en el teclado, SHIFT(mayúsculas)+Barra Espacio+Del(Borrar)+ON(botón de encendido) a la vez, una vez que aparezca ellogo de Nokia los soltamos.

nokia n97 hard reset Hard Reset en Nokia N97 / 5800 / 5530

Si el Hard Reset fue bien, nos pedirá nuestra ubicación hora, etc…







Cómo va, gente? Lescomento algo que descubrí hace un par de minutos. Venía teniendo un problema con el Ovi Store (algo que no pude resolver. Sigue diciéndome "Error de inicialización" y, luego de instalar una versión másreciente, decido reiniciar el teléfono. Al hacerlo, se quedó parado en la pantalla blanca con el logo de Nokia (justo antes del "apretón de manos". Le saqué la batería y probé encenderlo y me pasaba lomismo.

Para estos casos, es necesario hacer un Hard Reset (que deja el teléfono tal como salió de fábrica). En el manual sólo dice cómo hacerlo si la terminal funciona, por medio de *#7370# o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS