Matematicas

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
BACHILLERATO ANAHUAC
SEMESTRE: ___________5°___________ 2012-2013 DOCENTE: Hugo Enrique Aguilar Rizo ASIGNATURA: Temas Selectos de Física I SEMANA: Semana 3 (27 al 30 de agosto)

CONTENIDOCOMPETENCIA

EVALUACION

MATERIAL DE APOYO

Mediciones Técnicas y Vectores

Defina y resuelva problemas sobre vectores, resuelva problemas sobre suma, resta y multiplicación de vectores pordiversos métodos.

Solución de Ejercicios en clase. Lista de cotejo. Tareas. Participaciones. Exposición de ejercicios en clase.

Bibliografía abierta

OBSERVACIONES: Ninguna SESIONES FASES
INICIODESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES

TAREAS/ PÁGINAS DEL LIBRO A USAR (SI TIENE LIBRO)

SESION 1 (27 de agosto de 2012)

Al inicio de la sesión de la semana, comenzaremos por dar un pequeño repaso de lasesión anterior, al igual los ejercicios que se dejaron anteriormente será explicado por los alumnos El tema de la semana a explicar será: Fuerza y Vectores, en el cual se explicará la fuerzaresultante de los vectores. En esta sesión se desarrollarán diversos ejercicios sobre fuerza resultante de vectores, en el cual los alumnos explicarán el método o métodos que emplearon para encontrar lasolución a sus ejercicios

CIERRE INICIO DESARROLLO

DESARROLLO

Al finalizar la explicación del tema, los alumnos resolverán diversos ejercicios en el cual aplicarán los conocimientos adquiridos alo largo de la exposición del tema. La sesión de este día comenzará con la explicación de los ejercicios que se dejaron la sesión anterior por los alumnos utilizando los métodos vistos en claseSESION 2 (28 de agosto de 2012)

Después de que los alumnos expliquen los ejercicios comenzaremos con la explicación del tema: Trigonometría y Vectores. Terminaremos la primer parte de la sesióndejando algunos ejercicios sobre el tema visto en clase el cual los alumnos van a dar explicación de cómo resolvieron sus ejercicios. La sesión del día continuará con la explicación de los ejercicios por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS