matematicas

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
1


Propiedad de la igualdad que indica que si dos expresiones son iguales a una tercera, entonces éstas son iguales entre sí.

2


Propiedad de la igualdad que indica que si a = b,entonces b = a.

3


En el aparador de una tienda de ropa para dama, una empleada coloca el precio de $1200 a un conjunto de dos piezas, con la leyenda de que ya tiene incluido un descuento del 25%sobre el precio original de venta. ¿Cuál era el precio del conjunto antes de aplicarle el descuento del 25%?

4


Es una relación en la que a cada elemento del dominio le corresponde sólo unelemento del rango:

5


Forma en que se representa la pendiente en una función lineal:

6


Un trayecto en taxi cuesta $8 el banderazo (precio base), y $5 por cada kilómetro recorrido. ¿Cuántose deberá pagar por un trayecto de 10 kilómetros?

7


Tipos de sistemas de ecuaciones que NO tienen solución:

8


Método para resolver sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitasque también es conocido como "método de reducción" o "método de eliminación":

9


Un señor en su cartera tiene billetes de $100 y de $200. Si en total tiene 7 billetes, y el total del dinero ensu cartera es de $1,000, ¿cuántos billetes tiene de cada denominación?

10


En este método se trazan dos rectas en el mismo plano cartesiano para determinar la intersección (punto donde secruzan) y entonces definir a ese punto como la solución del sistema:

11


Las entradas para una disco tienen dos precios, 100 pesos para las mujeres y 150 pesos para los hombres. Si se obtuvieron$9,750pesos por las entradas vendidas y entraron 80 personas, cuantas de estas eran mujeres y cuantos eran hombres?

12


Fer le dice a Alex, tus años y el triple de los mios suman 66 y Alex leresponde a Fer, tus años mas el doble de los mios suman 47, cuantos años tiene cada uno?

13


Resuelve por determinantes los valores de x, y, z en el siguiente sistema de ecuaciones lineales:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS