Matematicas

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
En Economía, el capital suele definirse de distintas formas. Bajo el enfoque ortodoxo, es un factor de producción constituido por inmuebles, maquinaria o instalaciones propias de cualquier género,que, en colaboración con otros factores, principalmente el trabajo y bienes intermedios, se destina a la producción de bienes de consumo1 -concepción neoclásica (ver Nicholson, 1997)-, de servicios, yde conocimiento (sector cuaternario). Es la cantidad de recursos, bienes y valores disponibles para satisfacer una necesidad o llevar a cabo una actividad definida y generar unbeneficio económico oganancia particular
* La tasa de interés es el porcentaje al que está invertido un capital en una unidad de tiempo, determinando lo que se refiere como "el precio del dinero en el mercadofinanciero".
es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_interés

* Es el porcentaje que se gana por realizar una inversión o que se paga al pedir un préstamo.www.resuelvetudeuda.com/finanzas-personales/glosario-financie…

* monto de interés cobrado en un pago mensual de un préstamo; generalmente expresado como porcentaje.
espanol.hud.gov/offices/hsg/sfh/buying/glossary.cfm

Del latín tempus, lapalabra tiempo se utiliza para nombrar a unamagnitud de carácter físico que se emplea para realizar la medición de lo que dura algo que es susceptible de cambio. Cuando una cosa pasa de un estado a otro, y dichocambio es advertido por un observador, ese periodo puede cuantificarse y medirse como tiempo.
Las finanzas (del latín finis, "acabar" o "terminar") son las actividades relacionadas con los flujosde capital y dinero entre individuos, empresas, oEstados. Por extensión, también se denomina finanzas al análisis de estas actividades como especialidad de la economía y la administración, es decir, auna rama de la economía que se dedica de forma general al estudio del dinero, y particularmente está relacionado con las transacciones y la administración del dinero1 en cuyo marco se estudia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS