MATEMATICAS

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
Para poder realizar importantes obras agrícolas y arquitectónicas, los babilonios tuvieron que desarrollar, hacia el siglo XXII a. de C., un sistema de numeración útil.

Se encontró uninteresante documento hecho por los egipcios , en el cual se demostraba que ya manejaban algunas fracciones sencillas. Este documento se denomina el Papiro de Rhind y en este papiro se observan unas reglaspara realizar sumas y restas de fracciones.

Los griegos descubrieron que sólo con los números naturales y las fracciones no pueden realizarse todas las medidas posibles. Existían pares de segmentos,cuyo cociente de longitudes no es una fracción. Creyeron que el caos entraba en su mundo ordenado, y llamaron a tal razón irracional.

Los chinos emplearon un conjunto de barras pintadas de rojopara los números positivos, y de negro para los negativos. Un siglo después, aparecen por vez primera reglas para operar con los números negativos pero no eran aceptados como soluciones de losproblemas.

años despues, una embajada india llevó hasta Bagdad los libros en que se recogían estos conocimientos. Gracias a este hecho se recopilaron los nuevos métodos matemáticos y se difundieron.In the twenty-second century BC the Babylonians created a numbering system.

a document made by the Egyptians was found and this showed that they used some simple fractions. This document is calledthe Rhind Papyrus and this had rules for addition and subtraction fractions of.
 .
The Greeks discovered that natural numbers and fractions Could not do all possible measures.

There weresegments that did not have a fraction as aware of lengths and so they called irrational.
 

The Chinese used sticks painted red for positive numbers, and black for negative. A century later, rules appearto operate with negative numbers but were not accepted as solutions to problems.

All this information was disseminated by an Indian embassy



the numerical sets are groups of numbers that...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS