matematico

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013

BIMBO, COCA COLA Y COLGATE SON LAS MARCAS MÁS VALIOSAS DE MÉXICO SEGÚN Y&R
Así lo indicó la edición 2013 del estudio Brand Asset Valuator, presentado recientemente por la agencia. Se realizaron2.850 encuestas a consumidores de entre 18 y 65 años de México DF, Mérida, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Tijuana. Además, Apple resultó la marca de mejor diferenciación, Televisa ocupó el primerlugar en familiaridad y Bimbo quedó en el primer puesto en relevancia y estima. En la nota, el Top 10.
Bimbo, Coca Cola y Colgate, las marcas más valiosas de la edición 2013 del estudio BAV en México.Bimbo, Coca Cola y Colgate ocuparon el podio entre las marcas más valiosas de México según la última edición del estudio Brand Asset Valuator que lleva adelante la agencia Young & Rubicam. Se trata dela herramienta de evaluación del desempeño marcario que la agencia lleva adelante desde 1993, que se pone en práctica en 51 países.
Estas tres marcas resultaron las más valoradas en un listado de1.459 marcas analizadas. Para el estudio se realizaron encuestas a 2.850 consumidores de entre 18 y 65 años de México DF, Mérida, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Tijuana. El listado de las diez mejorconsideradas se completó con Bonafont, Sony, Facebook, Nike, Adidas, Sabritas y Nestlé.
“El propósito de esta presentación, es mostrar y profundizar en la utilidad que tiene para una marca conocerestos datos al momento de generar un diagnóstico, una nueva estrategia o un nuevo desarrollo de precios entre otros”, explicó Juan Pablo Carrero, director de planning de BAV.
Para la conformación delranking, la herramienta tiene cuatro variables -diferenciación energizada, relevancia, estima, familiaridad- que luego se consideran en conjunto para el listado final y, a su vez, se establecen lasmarcas de mejor desempeño en cada categoría. Este año, Apple fue primera en diferenciación, Televisa ocupó el primer lugar en familiaridad y Bimbo quedó en el primer puesto en relevancia y estima....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS