matematico

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Flora, conjunto de especies vegetales que se pueden encontrar en una región geográfica, que son propias de un periodo geológico o que habitan en un ecosistema determinado. La flora atiende al númerode especies mientras que la vegetación hace referencia a la distribución de las especies y a la importancia relativa, por número de individuos y tamaño, de cada una de ellas. Por tanto, la flora,según el clima y otros factores ambientales, determina la vegetación. La geobotánica o fitogeografía se ocupa del estudio de la distribución geográfica de las especies vegetales; el estudio fitogeográficoreferido a la sistemática de las formaciones vegetales se conoce como florística.
Fauna silvestre o salvaje: Existen diferentes tipos de fauna de acuerdo al origen geográfico de las especies quehabitan un ecosistema o biótopo.
* La fauna silvestre autóctona, nativa o indígena está formada por todos los animales que pertenecen naturalmente al ambiente que habitan.
* La fauna silvestre exótica,alóctona, foránea o introducida está formada por todos los animales silvestres que no pertenecen naturalmente al medio que habitan, sino que han sido incorporados a él por acción voluntaria oinvoluntaria o voluntaria del hombre. A este tipo de fauna en la actualidad se la denomina fauna contaminante.
Fauna silvestre o salvajeHablamos de diferentes tipos de fauna de acuerdo al origen geográficode donde provienen las especies que habitan un ecosistema o biótopo.
La fauna silvestre autóctona, nativa o indígena está formada por todos los animales que pertenecen naturalmente al ambiente quehabitan.
La fauna silvestre exótica, alóctona, foránea o introducida está formada por todos los animales silvestres que no pertenecen naturalmente al medio que habitan, sino que han sido incorporados aél por acción voluntaria o involuntaria o voluntaria del hombre. A este tipo de fauna en la actualidad se la denomina fauna contaminante.
 Como desarrollo sustentable denominamos al concepto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS