MATEMATICOS ACTUALES

Páginas: 11 (2690 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
Portada…………………………………………pág. 1

Índice…………………………………………..pág. 2

Introducción……………………………………pág. 3

Desarrollo………………………………………

Terense tao……………………………………..pág. 4

Paul Allen………………………………………pag 5

Stephen Hawkins……………………………… pág. 6

Francisco duarte………………………………..pág. 7

Miguel de Guzmán……………………………..pág. 8

Paul Erdös……………………………………...pág. 9









Tan solo el 0,5%de lapoblación mundial tiene un (I Q) más de 140 el ranking lo realizo la organización de súper scholar

A continuación hablaremos de algunas de las personas que lograron sobrepasar los limetes con su inteligencia.

Hablaremos de:

Terence tao (matemático australiano)

Paul Allen (cofundador de Microsoft)

Stephen Hawkins (matemático cosmólogo)

Francisco duarte (matemático venezolano)Miguel Guzmán (matemático español)

Paúl Erdös (matemático húngaro)








Terence Tao

Terence Chi-Shen Tao 陶哲軒 nacido el 17 de julio de 1975 es un matemático australiano que trabaja principalmente en análisis armónico, ecuaciones en derivadas parciales, combinatoria, teoría analítica de números y teoría de representación.
Tao, que fue un niño prodigio, trabaja actualmente comoprofesor de matemática en la UCLA. Fue ascendido a profesor titular con 24 años. En agosto de 2006, recibió la Medalla Fields.Sólo un mes después, en septiembre de 2006, recibió una Beca MacArthur.
Vida
Tao nació el 17 de julio de 1975 en Adelaida, Australia Meridional, Australia. Sus dos padres son de etnia han. Ambos son inmigrantes de primera generación en Australia, provenientes de Hong Kong. Supadre, Tao Xiangguo 陶象國 es un pediatra y su madre, que posee un BSc por la Universidad de Hong Kong, era una profesora de secundaria de matemáticas en Hong Kong.
Su padre ha afirmado ante la prensa que, con dos años de edad, durante una reunión familiar, Tao le enseñó matemáticas e inglés a un niño de cinco años. Cuando su padre le preguntó cómo conocía los números y las letras, dijo que loshabía aprendido en. Plaza sésamo (programa infantil), Además de inglés, Tao habla cantonés pero no sabe escribir chino. Tiene un IQ de 230
Actualmente vive con su mujer y su hijo en Los Ángeles, California. Tao tiene dos hermanos, incluyendo a Trevor Tao, un jugador de ajedrez que está entre los diez mejores de Australia y reside en Adelaida, Australia.
Niño prodigio
Tao exhibió habilidadesextraordinarias para las matemáticas a una temprana edad. Tao asistía a asignaturas de matemáticas de nivel universitario a la edad de nueve años. Es uno de los dos únicos niños de la historia del programa de Estudio del Talento Excepcional de Johns Hopkins que ha obtenido una puntuación de 700 o superior en la sección de matemáticas del SAT (un examen estandarizado para admisión en las universidadesestadounidenses) cuando sólo contaba con 8 años de edad (puntuó 760).6 En 1986, 1987 y 1988, Tao fue el participante más joven de la historia en la Olimpiada Internacional de Matemática, compitiendo primero con diez años de edad y ganando una medalla de bronce, plata y oro respectivamente. Con 14 años, Tao empezó a asistir al Research Science Instituto del MIT. Recibió su graduación bachiller ymaster (con 17 años) de la Universidad Flinders con Garth Gaudry. En 1992 ganó una Beca Fullbright para cursar estudios de posgrado en Estados Unidos. De 1992 a 1996.
Paul Allen
Paul Allen (21 de enero de 1953) es un empresario estadounidense. Es fundador de la empresa Microsoft.
Nació en Seattle, estado de Washington. Desde los 14 años empezó a ser un gran entusiasta de los ordenadores. Allen fue ala Universidad Estatal de Washington, aunque la dejó a los 2 años para dedicarse, junto con Bill Gates, a escribir software comercial para los nuevos ordenadores personales.
Fundaron Microsoft (inicialmente "Micro-Soft", el guion fue eliminado un año más tarde), y empezaron vendiendo un intérprete del lenguaje BASIC. Allen formó parte decisiva en un trato de Microsoft para comprar un sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas matematicos en las finanzas actuales
  • La enseñanza de las matemáticas en la actualidad
  • competencias matematicas en un mundo actual
  • Aplicaciones Actuales De Las Matematicas
  • Enfoque actual de las matemáticas y su didáctica
  • Las Matematicas En La Actualidad
  • Matematicas en la actualidad
  • Actualidad Matemática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS