Matemáticas

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Una mujer dormida. Un ruido la despertó y prendió las luces para averiguar de qué se trataba. Cuando llego a aquella habitación con olor a excremento de vaca encontró una cabeza cortada de la misma yno pudo evitar gritar a todo corazón. Pero cuando volvió a aparecer la luz, ella ya había caído de las escaleras. Esta historia es un relato sobre seis jóvenes: Marcela, Rafael, Leticia, Carlos,Manuel y Cristina. Estos cinco últimos son más unidos. Rafael y Cristina eran novios. Acordaron reunirse en las afueras en la casa de campo del abuelo de Cristina en Las Vertientes, una casa de campo deprincipios de siglo. Ya habían pasado unos días allí hace dos años, pero para divertirse. Esta vez era diferente. Rafael y Cristina esperaron a los demás, después se pusieron a tomar té. En eso alguienmetió el tema de conversación de que por la noche venían vacas a la casa. No pudieron evitar que Rafael contara la historia sobre aquél animal. Fue una historia donde narra cómo conoció a Clara, unachica que atenía una cantina y de la que Rafael estaba profundamente enamorado. Él hizo sus intentos por conquistarla, y en uno de ellos logró que su padre accediera a que salieran por una noche.Cuando terminó la cita y la fue a dejar a su casa, ella le mostró algo que Rafael nunca va a olvidar. Ya más tarde contó otra anécdota de una maestra llamada Susana la cual era muy cercana a estos chavos,pero uno de ellos le tenía un gran rencor y le envió un papelito donde decía: SOS UNA VACA. Esta maestra se sintió muy triste porque se preguntaba quien tenía tanta crueldad para hacer eso.
Rafaelsiguió contando otras historias. En ello Cristrina contó sobre un libro celeste de su abuelo en el cual describía a la Ruth. Una familia muy rara que descubrió tenía un secreto, él los vio un día conuna silueta de una vaca.
Todas estas historias relacionadas con este animal hacen que todos estén aterrados. Estos últimos cinco amigos ya mencionados ya tenían todo preparado para vengarse de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS