Matención básica impresora laser

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Impresoras de láser
Las impresoras láser no son difíciles de limpiar, si usted sabe lo que está haciendo y utiliza las herramientas necesarias. Aqui encontrará las herramientas y métodos que ustednecesita usar para hacer este trabajo correctamente y de una manera segura.
La limpieza de la impresora láser puede ser fácil, siempre que usted sepa lo que esta haciendo y utilice las herramientasadecuadas. Esta sección le mostrará unos consejos simples que le ayudaran en la limpieza de su impresora láser.

Antes de comenzar
Antes de empezar, queremos aclarar que esta información estáúnicamente indicada para proporcionar ayuda en la limpieza básica de la impresora láser. Si se siente inseguro realizando alguna tarea de mantenimiento de la impresora, o si al hacer este mantenimientointerferiría con su garantía, le sugerimos contactar con un profesional cualificado o con el fabricante.

Temas de seguridad
A pesar de que las impresoras láser se fabrican en diferentes formas ytamaños, todas utilizan cartuchos, probablemente la última cosa que usted desearía sería tener parte del cartucho inhalado en sus pulmones o pegado a su piel. Los consejos dados en esta sección le ayudarán areducir la posibilidad de encontrarse manchado de tinta del cartucho mientras limpia su impresora.
Las partículas de los cartuchos son tan finas que pueden tardar mas de quince minutos en asentarsesi se encuentran suspendidas en el aire –este tiempo pueden ser horas si tiene ventiladores o aire acondicionado que las hagan circular por toda su oficina.  Para evitar inhalar estas partículas delcartucho, trate de mantener el aire estable en el área de limpieza y salir del lugar por unos minutos cuando haya acabado. Cuando regrese, muévase lentamente, abrá las ventanas y aspire cualquierpartícula del suelo, mesas y demás con un aspirador.
Otra zona peligrosa común a todas las impresoras es el rodillo del fusor. El rodillo del fusor se calienta extremadamente en el proceso de impresión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impresora
  • impresoras
  • impresora
  • Impresora
  • Impresora laser
  • impresoras
  • IMPRESORA
  • Impresora laser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS