Matenlos En Caliente

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Nombre: Gómez Domínguez Estela LIzette
Grupo: 503

MATENLOS EN CALIENTE
Esta obra teatral desde mi parecer estuvo bien , empezando desde la temática y la actuación ; al principio no entendíabien la relación que había de el porfiriato y nuestra situación actual como republica; fue entretenida y me hizo analizar mejor la historia y cosas que no sabía cómo los problemas de los yaquis enMéxico.
En cuanto a los personajes y sus diálogos me pareció que fue ideal el número de actores que salieron en escena porque así se comprendía mejor la obra.
Sobre su vestuario , en realidad creoque trataron de hacer referencia a un luto o a un tributo a alguien y que tiene que ver con las calaveras, desde mi perspectiva la forma de vestir del narrador significaba como la clase humilde denuestro país y pues como la gente que menos pensamos es la que más sabe sobre historia.
Y los demás personajes igual, todos su vestimenta se me hizo adecuada para cada acto, y si sobre todo al momento deutilizar las calaveras que igual formaban parte de la escenografía de la obra.
El vestuario que se utilizo para representar a la sociedad gay igual estuvo gracioso como sus actuaciones pero siempreexplicando el porqué, el de las chicas cuando salieron como funcionarios públicos y bailaron con los gays, su vestimenta siempre a corde a toda situación que se presentaba.
Utilizaron el espaciodel escenario muy bien pues de cualquier punto del teatro se alcanzaban a apreciar bien a los actores.
En cuanto a los elementos físicos que formaban parte de la escenografía, hubo muy pocos perofueron suficientes para entender el espacio en que se estaban pasando los actos, puesto que los actores contaban con recursos extra como los mecates, las canastas, las armas, la industria, entre otros quefueron manipulados por los actores y que hicieron que el escenario se viera con abundante escenografía.
La iluminación, un recurso que utilizaron muy bien, pues la obra se prestaba a muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matenlos En Caliente
  • MATENLOS EN CALIENT
  • matenlos en caliente
  • caliente
  • calientamiento
  • Calientes
  • En Caliente
  • Piedrita caliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS