Materia En L Nea 1er

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015


Materia en Línea
Maestro: Jessica Martínez Vargas
1° Trabajo
Alumno: Frida Marian Sobrino Velazquez
31 de mayo del 2015










Moda en el paleolítico









Siempre se ha hablado de laimportancia que tuvieron las amas en el paleolítico los utensilios utilizados para cazar animales y hablamos del arte rupestre, dejando de lado la importancia que tuvo la ropa y la evolución de ella.Las prendas que primeramente desarrollarían un papel básicamente práctico, como cubrir sus cuerpos de las inclemencias del tiempo, pero luego su función se desarrolló y tomo matices más complejos, yasi poder tener el estatus que se quisiera transmitir.

Clementina- han pasado muchas lunas y soles, creo que está a punto de llegar eso que no nos deja salir de nuestras cuevas que nos invade duranteun tiempo, que hace que nuestro cuerpo se detenga, que solo el fuego nos puede quitar esa sensación.
Gary- mamm he traído más animales para comer, empecemos a arrancarle la piel.
Al termino de quitarlela piel al animal y hacer uso de ellos para su alimentación, Clementina sentía mucho frio y decidió ponerse el trozo de piel en su cuerpo, al hacer esto se dio cuenta de que no sentía más eseescalofrió que durante mucho tiempo había sentido.
Clementina- rocco este trozo de piel me ha quitado el frio, creo que si utilizamos esto encima de nuestro cuerpo nos pueda ayudar a salir a cazar.
Rocco-creo que puede ayudarnos
Al dia siguiente rocco y Gary salieron de su cueva con unas cuantas pieles sobre ellos y se dieron cuenta que de esa forma el frio no les afectaba tanto, ellos utilizaron estodurante un tiempo; pero esta forma de utilizar las pieles era muy incómoda y tenían que estar cazando animales ya que la piel después de algunos días se ponía muy dura.
Un dia que clementina estabacortando con sus dientes algunos pedazos de sus abrigos, empezo a masticar toda el trozo esperando a que tuviera un resultado
Gary- ¿Qué haces clementina?
Clementina- he pasado mucho tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una L Nea
  • Funcionamiento De Materias En L Nea Opcionales 15 2 1
  • l nea del tiempo 1
  • Premilitar L Nea Del Tiempo
  • Amor en l nea
  • L nea de tiempo org
  • BALANCEO DE L NEA
  • Sistema RNC En L Nea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS