Materia Prima

Páginas: 6 (1388 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
MANUAL DE FUNCIONES

GERENCIA GENERAL
Representar Administrativa, Judicial y Extrajudicialmente a la Empresa. Planear, organizar, dirigir, controlar y coordinar todas las actividades de manejo, administración y proyección de la Empresa de acuerdo con las consideraciones y determinaciones propuestas.
Funciones.
- Formular, dirigir, evaluar y controlar todo lo relacionado con la fijación ycumplimiento de las políticas y estrategias generales, de orden administrativo, Financiero y operativo de la misma.
- Velar por la organización y buena marcha de la sociedad
- Coordinar las actividades que desarrollen las áreas que componen la Empresa
- Las demás funciones que por naturaleza del cargo le correspondan como funcionario ejecutivo o se le atribuyan expresamente por Ley, los DecretosReglamentarios, los Acuerdos y Reglamentos de la Junta Directiva.
CONTROL DE CALIDAD
Los mecanismos, acciones, herramientas que realizamos para detectar la presencia de errores. Controlar la calidad de un producto se realizan inspecciones o pruebas de muestreo para verificar que las características del mismo sean óptimas.
- Determinar y establecer las unidades y sistemas de medición.
-Establecer y medir los estándares de performance
- Mejoramiento de calidad
- El proceso para alcanzar niveles de performance sin precedente.
- Identificar los proyectos concretos de mejoramiento.
- Diagnosticar las causas.
- Proveer las soluciones.
- Probar que la solución es efectiva bajo condiciones de operación.
DEPARTAMENTO DE VENTAS
El departamento de ventas representa la compañía, se debecumplir los objetivos a través de esfuerzos. Trasmitiendo una imagen de humildad, confianza, seriedad, profesionalidad a nuestra tarea. En la venta debemos ser creativos, autosuficientes, positivos, tenemos que contar con conocimientos y personalidad para trasmitir una buena imagen a la empresa.
- Comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de losproductos y/o servicios que comercializa, como: mensajes promocionales, slogans, información técnica, etc....
- Asesorar a los clientes: acerca de cómo los productos o servicios que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos; y cómo utilizarlos apropiadamente para que tengan una óptima experiencia con ellos.

DEPARTAMENTO DE CONTROL DE INVENTARIOS
Colaborar con las diferentes unidadesen el traslado de la documentación interna, así como realizar limpieza de escritorios, instalaciones y equipos de la institución. Además será responsable de la bodega institucional, siendo el custodio y administrador de los bienes y material de oficina que en ella se encuentren.
Actividades compras
- Realizar las compras cuando existe faltante o no se puede cumplir con algún pedido, previaaprobación de una de las gerencias funcionales.
- solicitar cotizaciones a diferentes proveedores. Entregar estas cotizaciones al asistente de contabilidad quien decide a quién comprar y obtiene la aprobación.
- Al recibir el material verificar que se encuentre de acuerdo a las condiciones de la factura y posteriormente ingresar la factura al sistema.
- Enviar las facturas a contabilidad.Actividades de bodega
- Entrega/recepción de los materiales y las herramientas
- Llevar un control y registro de la mercadería ingresada y entregada mediante kardex.
- Mantener limpia la bodega.
- Realizará cualquier otra actividad que sea solicitada por su jefe inmediato.
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Realizar por medio de la Gerencia Financiera y Administrativa, la gestión de losrecursos Financieros, las actividades relacionadas con el pago de los compromisos institucionales, así como mantener actualizados los auxiliares respectivos que se requieran durante el Proceso Administrativo Financiero.

- Coordinar con la Unidad de Recursos Humanos, todas las acciones legales relacionadas con el manejo del pago de Remuneraciones del personal de la Institución.
- Registrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materias primas
  • MATERIA PRIMA
  • Materia Prima
  • Materia Prima
  • MATERIA PRIMA
  • Materias primas
  • materia prima
  • Materia Prima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS