Materia Prima
* Como somos una empresa que se encarga de instalar, azoteas verdes, no manejamosmateria prima ya que todos los productos que utilizamos son adquiridos para poder ocuparlos en la instalación, es por eso, que no utilizamos para nadala materia prima.
Creativo e innovador
* Podemos hacer proyectos que lleven a cabo una huerta personal, a esto nos referimos que en la azotea enlugar de poner un jardín podemos poner árboles frutales y plantas que den frutos y verduras, también podemos hacer proyectos que tengan que ver con uninvernadero, así como muchos proyectos innovadores, a como lo pida el cliente.
Fuentes de trabajo
* Arquitectos: son los principales ya que sonlos que de alguna manera hacen el proyecto y estudian el lugar donde se va a hacer, sin que afecte a personas o al mismo entorno.
* Plomeros:necesitamos a estas personas ya que tienen mayor conocimiento para instalar tuberías y para indicarnos q material conviene para poder hacer la instalación, unmaterial barato, duradero y resistente.
* Jardineros: estas personas las necesitamos más que nada para poder poner las plantas, árboles o arbustosen un buen lugar, ya que estos necesitan tener un lugar donde pertenezcan, ya sea sol o sombra, donde les caiga mucha o poco agua, saber si se tieneque estar echando insecticida o dejar así la planta, cada cuando se debe de regar entre otros cuidados, en lo que las plantas se adaptan al entorno.
Regístrate para leer el documento completo.