materia

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Estudiar es ejecutar voluntariamente nuestra mente para investigar, comprender o aprender algo, y como todo ejercicio supone un esfuerzo, unos hábitos y utilización de técnicas.
Los métodos deestudio son una serie de estrategias y técnicas que conducen a un mejor estudio, a comprender y recordar mejor toda la materia. Son pasos y etapas que siguen un orden lógico y que nos permiten aprendermás, comprender lo más importante y obtener un mejor aprendizaje.
Cuanto mas organizado sea este, menor sera el esfuerzo requerido al "momento de" y menor es el tiempo que se exige al hacerlocoordinadamente y con la ayuda de estas técnicas de estudios, como también los resultados a obtener.
Objetivos:
-Conocer estrategias de aprendizaje aplicables en el estudio.
-Exponer uno de los modos en losque se pueden aplicar estas estrategias de estudio a materias que no pueden prescindir de nuestro mayor esfuerzo y dedicación.
-Comprender claramente y en resumidas palabras que es la materia-Conceptualizar y re-organizar la informacion, de tal forma que los alumnos sean capaces de elegir y formular sus mejores técnicas de estudio con respecto a este tema y lograr aplicarlos. QUIMICA ORGANICAII Tema X Compuestos Heterocíclicos Introducción: Los compuestos heterocíclicos son aquellos que contienen anillos o ciclos que están constituidos, además de por átomos de carbono, por otro u otroselementos diferentes (heteroátomo). En esto se diferencian de los llama QUIMICA ORGANICA II Tema X Compuestos Heterocíclicos Introducción: Los compuestos heterocíclicos son aquellos que contienen anilloso ciclos que están constituidos, además de por átomos de carbono, por otro u otros elementos diferentes (heteroátomo). En esto se diferencian de los llamaQUIMICA ORGANICA II Tema X CompuestosHeterocíclicos Introducción: Los compuestos heterocíclicos son aquellos que contienen anillos o ciclos que están constituidos, además de por átomos de carbono, por otro u otros elementos diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materia y estados de la materia
  • La materia
  • Materias
  • Materia
  • Otros estados de la materia
  • Materia
  • Materia
  • materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS