materia

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
La destrucción de Blaze causó un terremoto en la pirámide en donde se encontraba Reptile. Una fisura abrió un camino a una tumba de sus ancestros. Reptile abrió el sarcófago y encontro a una hembra de su raza. Cuando despertó, Reptile comenzo a recuperar su forma humanoide. Con su nueva compañera, la gloria Zaterra volverá una vez más.



La raza edeniana desciende de los dioses. Esa es larazón de nuestra longevidad, nuestra nobleza, y nuestra fuerza.
Sin embargo, mi parentesco con los dioses no se remonta a los dioses de la antigüedad. Soy descendiente directo del propio Argus, aunque no descubrí mis orígenes reales hasta hace poco. Quan Chi, un emisario de Shinnok, reveló que me corresponde un gran poder, además del control de Edenia.
Mi padre ocultó mi identidad porque temíaque complicase su plan de sucesión. Favoreció a sus hijos Daegon y Taven y los preparó para que algún día pudieran ocupar su lugar como Protector de Edenia, pero fue un estúpido y unió este plan a una misión para salvar los reinos del Armagedón, dejándome abierta la posibilidad de obtener el poder que me corresponde.
Aunque las Fuerzas de la Luz quieren arrebatarme el premio, Quan Chi ha elaboradoun plan que me asegurará la victoria. Él y sus aliados contendrán a las Fuerzas de la Luz mientras me abro camino hasta Blaze. Pero antes de esta batalla final, debo asegurarme de que Taven y Daegon no puedan detener mi ascensión. Acabaré con ellos antes de que completen su misión.



La energía de Blaze, causó la separación de Ermac en la orda de guerreros que lo componían. Ahora cada unoposee forma física y Ermac los controla psíquicamente como una consciencia colectiva. Ermac ya no es una fusión de almas de guerreros sino un ejército entero.



En el furor de la batalla, Chameleon se camufló y corrió sin ser vísto hasta la cúspide de la pirámide allí derrotó a Blaze, y absorvió el poder entéro. ¡Ahora la inmortalidad era suya! A pesar de haber estado presente en la crisis delos reinos, desde la primera victoria de Liu Kang hasta el regreso del Rey Dragón, siempre había permanecido oculto a la vista, esperando que llegara su momento. Ese momento había llagado. ¡Desde ese día los reinos conocerían a Chameleon como el verdadero campeón de Mortal Kombat!



Tras derrotar a Blaze, Noob se vio en un sitio totalmente diferente a la pirámide de Argus, era un lugarsombrío, de repente un guerrero fue surgiendo de la nada su figura se hizo cada vez más clara hasta mostrar que era Sub-Zero, el guerrero que Noob una vez fue. Se batieron en combate, pero era un enfrentamiento demasiado igualado. Llegados a un punto, los dos lanzaron un ataque que impactó a la vez y se fusionaron. El guerrero que surgió no era ni Noob Saibot ni Sub-Zero, era un ninja totalmente nuevo.Durante la travesía de Taven, Noob Saibot y su clan de ninjas atacan el templo de los Lin Kuei aunque son detenidos por Taven; el cual no solo se enfrenta a los ninjas oscuros, sino también a Smoke, el antiguo compañero de Sub-Zero que fue reprogramado, pero fue derrotado; por lo que Noob decide atacar a Sub-Zero, tomándolo como rehen, pero Taven decide hacerle frente y después de un larga batallaconsigio derrotar al ninja oscuro,el cual queda tendido en el suelo,y liberando así a Sub-Zero, el cual le explica que el fue alguna vez su hermano mayor,el Sub-Zero original; al irse del templo Sub-Zero decide hacer lo posible por liberar a su hermano de la influencia maligna del Netherrealm....aunque quien sabe si podrá conseguirlo.



El poder de Smoke reside en su tecnología nanobot.Microscópico máquinas curso a través de sus venas, en constante reparación y alteración de su ser. Pero cuando se infunde con el poder de Blaze, su nanobots tomó vida por sí mismos. Multiplicando a un ritmo exponencial, pronto fueron lo suficientemente numerosos como para consumir Edenia, la transformación de todo el reino en una masa sensible de material gris que se llama Smoke.



Cuando Blaze...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materia y estados de la materia
  • La materia
  • Materias
  • Materia
  • Otros estados de la materia
  • Materia
  • Materia
  • materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS