Material De Antroponimia Y Ergonomia

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
NORMAS PARA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS
EN LA REVISTA LUCIÉRANGA N 6 (Arial 16)
El titulo debe ser conciso, fácil de entender y corresponder estrictamente a lo que se
presenta en el artículo.



Manuel Castaño Preciado 1, Nombre completo del autor 2, etc…


1Información de los autores: Se deben incluir el nombre completo de cada autor, su título académico más alto, cargo, compañía ouniversidad, la dirección, y correo electrónico de cada uno de los autores. Si los autores pertenecen a la misma institución se puede utilizar sólo una información institucional que abarque todos los autores.






RESUMEN


El resumen es máximo de 150 palabras y debe reflejar fielmente el contenido del artículo. En él se describe, de manera concisa, el trabajo realizado. Estoes, detallar lo que se ha hecho, cómo se ha hecho, los resultados y su relevancia. No debe contener ecuaciones, figuras, tablas ni referencias. Su redacción debe estar en tercera persona.

Palabras clave: Palabra clave1, palabra clave2, palabra clave3.

Palabras Clave: Éstas ayudan a identificar los temas o aspectos principales del artículo y son importantes para su indexación en basesbibliográficas. Deben ser entre tres y cinco, entre ellas pueden incluirse frases cortas que describan tópicos significativos del artículo.

Recibido xx de febrero de 20xx. Aceptado xx de Junio de 20xx
Received: February xx, 20xx Accepted: June xx, 20xx


TÍTULO DEL ARTÍCULO EN INGLÉS



ABSTRACT


Abstract, corresponde a la traducción precisa al inglés, del resumen ya presentadoen español, debe ir en cursiva.

Keywords: Keyword1, keyword2, keyword3.
Keywords, corresponden a la traducción precisa al inglés, de las palabras clave ya presentadas en español, deben ir en cursiva.

INTRODUCCIÓN




Para su selección, la revista Luciérnaga recibe artículos que aborden el campo de estudio de la comunicación en perspectiva interdisciplinaria, especialmenteen las líneas de investigación y temáticas de educomunicación, comunicación organizacional, TICs, audiovisual, comunicación y cultura.






Todos los artículos deberán contender resumen y palabras claves (Abstract y Keywords) en español e inglés. Los artículos que correspondan a resultados de investigación presentarán en su estructura formal: introducción, metodología,desarrollo, conclusiones y bibliografía. En el caso de que un texto presentado a la convocatoria haya sido publicado anteriormente, se incluirán los datos de dicha publicación. Ingresan a la convocatoria ponencias, trabajos de grado, informes de práctica profesional, monografía, sistematización de experiencia. ensayos, artículos de revisión, reseñas, apreciación cinematográfica y TV, de creaciónaudiovisual. 



La revista recibe también, para su publicación, material fotográfico, gráfico y audiovisual: videos, fotografía, piezas publicitarias, desarrollos web, videoconferencias, etc. El material gráfico deberá estar en formato .jpg o .gif preferentemente, o en formato gráfico de PC. La dimensión no será mayor a 600px/500px. Lo mismo aplica para las piezas fotográficas, ensayos yreportajes gráficos. Los videos enviados serán acogidos en el formato .avi. 







DESARROLLO DEL ARTÍCULO


En todo el artículo se utiliza letra tipo Arial 12 puntos, excepto en el título. Antes de cada título se deja doble espacio y después de cada título, se dejará un espacio sencillo antes de iniciar el párrafo. La extensión de un artículo no será mayor a diez (15) páginas espaciosencillo, las páginas deben ser de tamaño carta.


1 Figuras y Tablas


Todas deben llevar numeración arábiga de acuerdo con su orden de aparición se hará referencia a ellas en el texto lo más cercano a la misma. Deberán ser nítidas, con una leyenda clara que explique su contenido, ubicada en la parte Superior, justificada al centro, como se observa en la Tabla 1.


Tabla 1. Tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como interviene la ergonomia en el manejo de materiales
  • material de ergonomia
  • Material Antropometrista Y Software De Ergonomía
  • Ergonomia
  • Ergonomia
  • Ergonomia
  • Ergonomia
  • Ergonomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS