Material De Artículos Escolares

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
DE QUE MATERIAL ESTA ECHO EL LIBRO
.
El libro esta hecho de papel.
El papel se obtiene de la celulosa proveniente de los arboles talados.

DE QUE MATERIAL ESTA HECHO UN PLUMONUn rotulador, marcador o plumón es un instrumento de escritura, parecido al bolígrafo, que contiene su propia tinta y su uso principal es escribir en superficies distintas al papel. En varios países de Latinoamérica seconoce como "plumón".
La punta del rotulador suele estar hecha de un material poroso, como el fieltro. Es posible, aunque raro, que tenga una punta de material no poroso. La empresa Pilot creóen 2005 un bolígrafo con tinta permanente llamadoPermaball.
El rotulador fue creado en 1962 por el japonés Yukio Horie. En los años 1980se introdujeron los primeros rotuladores de seguridad, con una tintainvisible pero fluorescente. Con esta tinta se puede marcar objetos de valor, y en caso de un robo, descubrir estas señales con una luz ultravioleta.

DE QUE MATERIAL ESTA HECHO UN LADRILLOLa arcilla con la que se elaboran los ladrillos es un material sedimentario de partículas muy pequeñas de silicatos hidratados de alúmina, además de otros minerales como el caolín, la montmorillonita yla illita. Se considera el adobe como el precursor del ladrillo, puesto que se basa en el concepto de utilización de barro arcilloso para la ejecución de muros, aunque el adobe no experimenta los cambiosfísico-químicos de la cocción. El ladrillo es la versión irreversible del adobe, producto de la cocción a altas temperaturas(350º).

DE QUE MATERIAL ESTA HECHA LA GOMA
Una goma de borrar, tambiénllamado borrador, es un instrumento de mano cuya finalidad es eliminar trazos erróneos generalmente de lápiz, aunque también puede ser de tinta o marcador. .El borrador tiene una consistencia parecida a lagoma, de ahí su nombre. Algunas contienen materiales plásticos como el titinilio, plástico extraído del tratamiento del titanio y vinilo. Ciertos lápices poseen goma de borrar en un extremo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulo materiales
  • articulo materiales
  • Propuesta Lista Materiales Escolares
  • articulo 1 ciencia materiales
  • Articulo Ciencia De Materiales
  • Materiales Escolares
  • Materiales y utiles escolares ciclo 2010-2011
  • articulos de materiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS