Material Requeriment

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
Misión.
Generar beneficios para los accionistas, sus empleados y la comunidad a través de la eficiencia de los procesos productivos y de comercialización de frituras con los estándares de calidad quesatisfagan a nuestros consumidores. Crecer en forma sostenida y racional, aportando al desarrollo de la industria nacional conformado un equipo humano capaz, con sólidos principios éticos,comprometido con la empresa y orientado al servicio de sus consumidores.

Visión.
Buscar que sus productos y marcas sean reconocidos por su calidad, innovación y precio justo, teniendo desarrollando y unaeficiente red de operaciones, entrando en certificaciones de calidad que avalarán sus buenas prácticas industriales y comerciales que permitan a la Compañía expandirse a mercados internacionales.Valores.
ESFUERZO.
Es la energía con la que se trabaja voluntariamente para conseguir resultados exitosos sin conformarse de lo mismo del trabajo y las fuerzas invertidas positivamente en el cumplimiento dela tarea.

RESPONSABILIDAD.
Es el valor que asignamos a la capacidad de las personas de comprometerse y de cumplir las promesas que hacen a entera satisfacción del otro. Responder cabalmente con lasconsecuencias de las diversas acciones que ejecuta en la organización.

TRABAJO EN EQUIPO.
Es el valor al aporte que el otro agrega al trabajo que uno hace, cuando se trabaja en conjunto con unasinergia que enriquece, una transmisión de conocimientos, creencias y una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales y organizacionales.

HONESTIDAD.
Es el valor que reconocemos, comoaquellos principios que nos dan coherencia, veracidad y paz en nuestras acciones. Se valora la franqueza, la búsqueda permanente de la verdad, la capacidad y libertad para expresar lo que se piensa o sesiente acerca de otra persona o de una situación determinada, con una intención beneficiosa.

COMPROMISO.
Concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Material Requeriment Planning
  • MATERIAL REQUERIMENT PLANNING
  • material requeriment planning
  • Modelos de planeación agregada plan de requerimento de materiales plan maestro de produccion
  • requerimentos
  • requerimentos
  • Ejemplo de documento de requerimentos de s
  • Requerimentos Diarios De Minerales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS