Material Y Procedimiento

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
Material
Nosotros vimos tres videos en los cuales se utilizaban material diferente pero obtenían el mismo objetivo
En el primero utilizaron:
Recipiente
Agua destilada
Agua de río
Agua potable(grifo)
Multímetro
Sal
Batería eléctrica
Foco con roseta
Observamos que el aparato consiste en conectar el multimetro a una batería eléctrica y un foco, y de una de las partes de la roseta de un fococonectar un cable, todo sobre un soporte que no conduzca la corriente eléctrica.
El sujeto vierte agua destilada en un recipiente y después introduce los cables del multímetro y del foco nos dimos cuentade que los números que aparecen en el multímetro se quedaron en cero, vuelve a realizar el mismo procedimiento con el agua de rio y agua de grifo y observamos que los números suben un poco, en unasustancia más que otra, después al agua de río le agrega sal y la mezclo hasta disolverse convirtiéndose en agua sal e hizo el mismo procedimiento y nos percatamos de que los números se incrementabancada vez mas.
En el segundo utilizaron:
Foco con roseta
3 cables
Recipiente de plástico
Agua
Sal
Clavos
Multímetro



El aparato consiste en un foco conectado a una roseta de la cual salen dos cablesque uno de ellos es conectado a un clavo que esta adherido al recipiente de plástico, y el otro al multímetro, el tercer cable en la punta tiene un clavo y es, igualmente conectado al multímetroObservamos que el sujeto vierte agua al recipiente de plástico a una cantidad considerable para que cubra una parte del clavo. Toma el clavo que esta adherido al cable y lo sumerge en el agua y comienza amoverlo, después agrega sal a la sustancia y el clavo que está conectado al cable comienza a hacer burbujas provocando que el foco encienda. Al momento de mezclar la sal con el agua, el foco enciendecada vez más y el agua cambia de tonalidad.
El sujeto saca el cable en el cual está conectado el clavo y lo vuelve a sumergir, al momento en que el clavo toca el agua provoca chispa y el foco vuelve a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales y procedimientos de construcción: yucatan
  • Procedimiento contingencia con materiales peligrosos
  • Procedimiento De Recibo De Material En Almacen
  • Procedimiento recepcion materiales
  • PROCEDIMIENTO DE TRANSPORTE MANUAL DE MATERIALES
  • Procedimiento de adquisicion de materiales
  • Almacenamiento De Materiales- Condiciones Y Procedimientos De Seguridad
  • Ensayo De Compresion Objetivo Materiales Procedimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS