Materiales Científicos Daza

Páginas: 20 (4955 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
Materiales científicos, ingenieros y Producto diseñadores:
No tan diferentes después de todo
Arlindo Silva
Departamento de Ingeniería Mecánica
Instituto Superior Técnico de la Universidad de Lisboa
Portugal
arlindo, Silva @ ist.utl.pt
Hannah Melia, Philippe Radlovic
División de educación
Granta Design, Cambridge
Reino Unido
{hannah.melia; philippe.radlovic}@grantadesign.com
Resumen-En estetrabajo se pretende transmitir el mensaje de que materiales know-how es un tema muy amplio bajo la cual varias profesionales trabajan para que la sociedad sea un lugar mejor. Enseñanza material a diversas audiencias estudiante puede ser difícil; especialmente cuando el curso (o módulo, o disciplina, dependiendo del país) debe ser enseñado por los científicos de materiales para arquitectos o losdiseñadores de productos, por ejemplo. En este caso, el profesor tener una noción fundamentalmente diferente de lo que son los materiales de percepción de qué materiales deben ser los estudiantes y cómo que serían utilizadas en su futura profesión. Esto lleva a problemas de falta de motivación, tanto en los profesores y con los alumnos, excesiva fallan los precios y las malas calificaciones, y unasensación generalizada de falta de comunicación y la conexión con la vida real: recordar que la vida real significa cosas diferentes para personas diferentes!
Una visión más amplia de lo que significa la disciplina de materiales cada grupo de interés que se debe confirmar con el fin de construir un hilo de materiales de educación común. Los ingenieros, los materiales científicos, arquitectos ydiseñadores de productos (por nombrar algunos) todos necesita un poco de conocimiento fundamental de los materiales y su comportamiento en diferentes configuraciones para poder extraer el máximo fuera de ellos para una aplicación específica. Además, por muy diferentes que el conocimiento que necesitan, todavía se trata de materiales, y la continuum de conocimientos que se combina por todos estos grupos demateriales del usuario es algo desarrollado aquí que puede ser denominados «sistemas de materiales y diseño.
El artículo presenta las diferentes visiones de tres común materiales grupos de usuarios y toma nota de las diferencias y similitudes entre ellos cuando se trata de materiales y conocimiento educación. Se concluye con una visión global de los materiales y la forma en que puede servir como unhilo común entre estos grupos de usuarios en la educación superior.
Palabras Clave: Materiales educativo, enseñanza de la ingeniería, diseño proceso, la interdisciplinariedad

I. INTRODUCCIÓN
A veces se siente como los materiales científicos, ingenieros y
Los diseñadores de productos viven en diferentes planetas. Por lo general estudian en diferentes departamentos y, a menudo en diferentesedificios y campus. Tienen aprendizaje y académicas diferentes estilos y sus materiales de cursos vienen con diferentes énfasis.
Este documento hace hincapié en la forma en que son todo parte del mismo equipo y la necesidad de habilidades similares. Cada grupo trabaja dentro de un diseño contexto, ya se está diseñando el último material nuevo o experimento o proceso de fabricación o el últimoelectrónico dispositivo. Cada uno está en última instancia, tratando de hacer las cosas mejor y cada tiene una contribución que hacer al proceso de hacer la vida sostenible. El trabajo de cada uno también actúa como fuente de inspiración y una fuente de innovación para los demás. Los nuevos materiales permiten juego cambiar de producto. Nuevos productos de la demanda de materiales optimizados.
Losestudiantes de cada disciplina necesitan ser capaces de moverse sin problemas entre el mundo real de la creación, construcción y pruebas, y el mundo hipotético de modelos, diseño requisitos y ecuaciones. Los científicos de materiales tienden a comenzar en el nivel microscópico y el trabajo para arriba. Los diseñadores de productos tienden a comenzar en el nivel macro y trabaje hacia abajo. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Materialismo Cientifico
  • material lectura cientifica
  • Materialismo Cientifico Y Realpolitik
  • Clasificación Científica Del Conocimiento De Los Materiales
  • Materialismo científico y realpolitik
  • Metodo Cientifico y Materiales de Laboratorio
  • daza
  • Daza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS