materiales de construccion

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
A través de la historia de la humanidad, la mayoría de las civilizaciones han tenido algún sistema amable de la creencia o la religión. En Asia, dos de los sistemas del creencia que ellos practicanhay budismo e hinduismo. Hinduismo y budismo son semejantes en muchos sentidos desde que hinduismo fue derivado de budismo. Ambas religiones fueron politeístas y tuvieron una última meta de alcanzarun estado perfecto de es. 

Aunque hay múltiples similitudes entre hinduismo y budismo, hay todavía muchas diferencias entre ellos dos. Ante todo, la última meta de las religiones fue diferente.Hinduismo llamó su lugar final Moksha mientras budismo lo llamó Nirvana. Otra diferencia fue que hinduismo consideró el sistema de la casta como un sujeto muy importante y tuvo un impacto mayor en lassociedades para es tan estricto. Para lograr Moksha, una persona tendría que nacer en las castas más altas hasta que ellos estuvieran en el alto. Budismo por otro lado no fue tan estricto con su sistemade la casta y no fue impuesto como tanto. Una tercera diferencia es que hinduismo pensó que algunos animales fueron sagrados mientras budismo tuvo las ideas diferentes. 

Finalmente, otra diferenciafue que con el paso de los años cada religión existió, la extensión de budismo entre otros países y áreas, mientras hinduismo permaneció generalmente puso y fue contenido en su mayor parte en India.La extensión de budismo en muchos otros países e hinduismo hizo no a causa de dos razones principales. Una razón principal fue porque hinduismo fue mucho más complejo entonces budismo. Más personasconvirtieron a budismo porque lo fue mucho más compre hendible y entendible que hinduismo. La otra razón fue porque budismo aceptó todos abiertamente. Hinduismo por otro lado no estuvo abierto apersonas que no nacieron en el sistema de la casta. 

Hinduismo y budismo son dos de las religiones más practicadas. Ellos son semejantes en muchos sentidos y son también diferente en algunas maneras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales de construccion
  • Materiales de construccion
  • Materiales De Construccion
  • Materiales de construcción
  • materiales construccion
  • Materiales de construccion
  • Materiales De Construccion
  • Materiales de construcción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS