materiales de quimica

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
IMAJEN uso Nombre
La versión más usada es un separador con una membrana elástica que se desplaza en función de la presión empleada por el medio. El interior delconjunto contiene un líquido de transmisión, normalmente silicona, y tiene la función de transmitir este desplazamiento de la membrana al mecanismo del manómetro que le convierte en un movimiento giratoriode la aguja.

para agarrar reactivos y no agarrarlo con la mano por que si lo agarras con la mano puede ser que te pueda hacer algo en tu mano.



Utensilio que sirve para colocar tubos deensayo en forma vertical y facilita el manejo de los mismos.
Generalmente son de madera, pero los hay metálicos y de plástico.mediante la cual se pueden sujetar diferentes objetos de vidrio (embudos de laboratorio, buretas...) o realizar montajes más elaborados (aparato de destilación).






Una pinza de nuez, esun instrumento de laboratorio que sirve para sostener otros materiales. Generalmente se usan en conjunto con un soporte universal y las puedes usarlas para sostener buretas, tubos de ensayo, montarsistemas de destilación, sostener tubos refrigerantes, etc.







Es una pieza que posee dos agujeros con dos tornillos opuestos. Uno de los agujeros se utiliza para ajustar la doble nuez(generalmente a un pie universal), mientras que en la otra se coloca y ajusta la pieza a sujetar. Materiales: Tirafondo en Baquelita de acero y casco en baquelita.La "tela metálica" está disponible en varios calibres de alambre, medidas de malla y tipo de trenzado a máquina. La "tela metálica" de malla ancha y material grueso se utiliza a menudocomo valla para limitar el perímetro de terrenos y parcelas.





Es un conducto de goma que se utiliza principalmente para el transporte de sustancia liquidas y el traspaso de estas ya sea para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales quimicos
  • Materiales De Química
  • Materiales quimica
  • Material De Quimica
  • Materiales de quimica
  • Materiales de quimica
  • Materiales de quimica
  • los materiales de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS