Materiales para pergolados

Páginas: 8 (1931 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Pérgolas Materiales
Tenemos varias opciones a la hora de elegir materiales para la construcción de nuestra pérgola. Entre los cuales citamos algunos (los más utilizados) a continuación así como el análisis de cada uno de manera breve
MADERA
La utilización de la madera en la construcción de nuestra Pérgola nos da como resultados una serie de beneficios como el poco peso de las construccionespor lo cuales hay que anclarlas bien al suelo, se adapta muy bien a los movimientos telúricos. El enlace entre pieza y pieza es bastante simple, siendo un material lineal. Tiene gran resistencia al fuego (si bien tratada), la humedad, la sal y los insectos, necesita poca mano de obra y tiene un costo competitivo (siempre y cuando no hablemos de las maderas más nobles como el cedro o el roble).ALUMINIO
El aluminio es un metal ligero, blando pero resistente de aspecto gris plateado. Es muy maleable y dúctil y apto para el mecanizado y la fundición. Debido a su elevado calor de oxidación se forma rápidamente al aire una fina capa superficial de óxido impermeable y adherente que detiene el proceso de oxidación proporcionándole resistencia a la corrosión y durabilidad. Su uso en pérgolas setransforma en una opción económica, de alta durabilidad y de mínimo mantenimiento.
HIERRO
Es un material bastante accesible y también maleable al calor. Su durabilidad dependerá de los tratamientos que le apliquemos, siempre será bueno tener en cuenta su caracterísitica ferromagnética, que lo hacen tomar óxido por el simple hecho de ubicarse a la intemperie, así que un buen tratamiento conpintura sintética que lo provea de la cobertura necesaria, preservará la estructura de los daños del clima.
OTROS MATERIALES
Entre los otros materiales que se utilizan para la construcción de pérgolas se encuentra el brezo, de bambú, junco africano, entre otros.

Generalmente este tipo de materiales se utilizan en lugares más tropicales, con un tinte más “vacacional” que en nuestra casa de vidaanual. Poseen un espíritu salvaje, de contextura liviana y poca carga visual y son el complemento ideal para una piscina, o una casa de campo o de balneario.
Pérgolas El Bosque es una empresa especializada en la construcción a medida de todo tipo de estructuras, pérgolas, porches, cenadores, garajes, celosías, vallas, suelos... en madera tratada para exterior, utilizando materiales de altacalidad para asegurar la vida útil de todas nuestras construcciones.
Disponemos de una amplia gama de acabados y colores que le proporcionarán la máxima integración con su entorno. Al realizar todo nuestro trabajo a medida, podemos adaptarnos a sus necesidades sin ningún tipo de problema, realizando todos aquellos trabajos necesarios para garantizar un trabajo bien hecho, desde el apartado técnico,con cálculo estructural, delineación…, hasta la construcción desde cero en su propia casa. Nuestra experiencia nos avala en el sector como pueden comprobar con algunos de nuestros trabajos en nuestra sección de catálogo.
Contamos con los profesionales más cualificados, con mayor experiencia en la construcción en madera. Todos ellos forman parte de la plantilla de Pérgolas El Bosque, lo quegarantiza el total control de calidad de nuestro trabajo desde principio a fin.
También disponemos de colaboradores para atender las demandas de los clientes en áreas como el paisajismo, cerramientos metálicos, jardinería, piscinas, lumon...
Si algo nos caracteriza, es la calidad de nuestro trabajo y de los materiales empleados, ya que nuestro primer objetivo es la satisfacción del cliente.
En laactualidad, además contamos con exposición de mobiliario para exterior fabricado en todos aquellos materiales que se adaptan sin problemas a las duras condiciones exteriores.
No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle, desplazarnos a su casa para entender sus necesidades, tomar mediciones, estudiar los detalles particulares de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madera Para Pérgolas Cual Elegir
  • LA PERGOLA
  • Materiales para el escaparate
  • Materiales Para Ed Religiosa
  • Material de apoyo para parcial
  • Materiales para ingenieria
  • Materiales para Cableado estructurado
  • catalogo de materiales para la construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS