Materiales

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
Introducción
Se debe indicar que Gloria S.A. se constituyó un 05 de febrero de 1941 y ahora más de 71 años después, se constituye como una de las principales en el Perú generando empleo y riquezapara el país.
En los 90, el Grupo Gloria incursiona en nuevas actividades para consolidar sus negocios e integrar su organización empresarial y tener una meta en el mercado internacional.
A partirdel año 2000 el Grupo Gloria continúo invirtiendo esta vez en el Complejo Industrial de Huachipa incrementando su capacidad de producción.
En el año 2002, la Planta de Evaporación de Majes, enArequipa, inició sus operaciones, para cumplir las funciones de recolección, evaporación y pre tratamiento de la leche fresca.
En el año 2004, el Grupo Gloria a través de su subsidiaria Compañía Regionalde Lácteos y Alimentos de Colombia S.A., adquirió el 100% de las acciones de la empresa colombiana Algarra S.A
Su historia de éxito se muestra ahora a través de las ventas al exterior, es así queexporta, una diversidad de productos. Los destinos son múltiples, entre ellos Estados Unidos, Venezuela, Bahamas, Nigeria y Bolivia, entre otros. Gloria expandió su mercado hacia el mundo y actualmenteabastece a 39 países de Sudamérica, América Central, El Caribe, Medio Oriente y África. Los productos que forman parte de su canasta exportadora son la leche evaporada sin azúcar, leche y nata sinconcentrado, aguas y bebidas no alcohólicas y yogur aromatizado con frutas, entre otros.
La empresa Gloria S.A., en el mercado de productos lácteos en el Perú, se caracteriza por tres aspectos:
1.Liderazgo: Porque busca competir y liderar en los mercados.
2. Innovación: Porque es el mejor medio para garantizar un crecimiento sano y sostenido, expandiendo el consumo y las plazas donde laempresa se desarrolla.
3. Competitividad: Busca ubicar a la empresa siempre un paso adelante del mercado.
La empresa Gloria S.A. tiene como objetivo seguir fortaleciendo su presencia en el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales
  • Material
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materiales
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS