materiales

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
MATERIALES
FIOLA DE 100ML:

Las fiolas son recipientes de vidrio de cuello muy largo , en el cual tiene una marca que indica un volumen exacto a llenarse , a una determinada emperatura,generalmente a 20°c . el uso mas comun es el analisis cuantitativo y en la preparacion de solucion .existen en tamaños de 25, 50, 100, 250, 500, 1000 ml. tambien sirve para guardar sustancias


VASO DEPRECIPITADO DE 1L.

Un vaso de precipitados o vaso de precipitado es un recipiente cilíndrico de vidrio fino que se utiliza muy comúnmente en el laboratorio, sobre todo, para preparar o calentarsustancias y traspasar líquidos



PIPETAS VOLUMÉTRICAS DE1, 2, 5 Y 10ML.
La pipeta es un instrumento volumétrico de laboratorio que permite medir la alícuota de líquido con bastante precisión. Suelenser de vidrio. Está formada por un tubo transparente que termina en una de sus puntas de forma cónica, y tiene una graduación (una serie de marcas grabadas) con la que se indican distintos volúmenes.MATRAZ DE 100ML.
Un matraz se emplea para medir con exactitud un volumen determinado de líquido. La marca de graduación rodea todo el cuello de vidrio, por lo cual es fácil determinar conprecisión cuándo el líquido llega hasta la marca.
LUNA DE RELOJ (PEQUEÑAS)

Es una lámina de vidrio en forma circular cóncava-convexa. Se llama así por su parecido con el vidrio de los antiguos relojesde bolsillo. Se utiliza en química para evaporar líquidos, pesar productos sólidos o como cubierta de vasos de precipitados, y contener sustancias parcialmente corrosivas. Es de tamaño medio y muydelicado.



PIZETA.
Es un frasco cilíndrico de plástico o vidrio con pico largo, que se utiliza en el laboratorio de química o biología, para contener algún solvente, por lo general agua destiladao desmineralizada, aunque también solventes orgánicos como etanol, metanol, hexano, etc.




PRO PIPETA.
Una propipeta es un instrumento de laboratorio que se utiliza junto con la pipeta para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales
  • Material
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materiales
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS