materiales

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
Educación Virtual

Muy buen día estimado lector, que Dios lo bendiga hoy, mañana y siempre. En esta pequeña lectura donde usted podrá comprender la importancia sobre la educación virtual ya que esun nuevo proceso de aprendizaje que se desarrollado a nivel mundial en los centros universitarios en el cual los docente y estudiantes cubren un rol fundamental en dicho proceso.
En laactualidad la educación virtual es nuevo proceso de aprendizaje que a través de él vemos avances tecnológicos con la comunicación y que nos facilita la información, además podemos decir que en este proceso seacopla al tiempo y necesidades del estudiante. Este proporciona estimulación, motivación a los estudiantes y profesores, dada su importancia es una herramienta utilizada a nivel mundial.
La educaciónvirtual o educación en línea es un proceso amigable, rápido, eficaz y atractivo que ha cambiado nuestras vidas y mentalidades y es una nueva forma de aprender, conocer las cosas que se encuentran anuestro alrededor adquiriendo un conocimiento nuevo y actual. Esta educación tecnológica nos proporciona nuevas herramientas de aprendizaje y motivadoras hacia los estudiantes y profesores, suimportancia a echo que nos incorporemos al mundo tecnológico en la mayoría de los centros universitarios y a futuro en todos los centros de educación de cualquier nivel educativo.
Durante este proceso eldocente o tutor virtual tiene un rol muy importante ya que este es el responsable de guiar a los estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje y está en la obligación de formar estudiantescríticos, con pensamientos creativos y con visión. También el estudiante virtual debe de poseer una serie de requisitos y habilidades para que este apto en este nuevo proceso de aprendizaje en el cual estede bebe de tener motivación propia y ser autónoma, e independiente. El éxito del estudiante dependerá del mismo del esfuerzo y dedicación que le brinde a este proceso de aprendizaje.
En conclusión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales
  • Material
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materiales
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS