materiales

Páginas: 38 (9373 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
ENGINEERING DESIGN PROCESS


Education Transfer Plan

Prepared by

Seyyed Khandani, Ph.D.

skhandani@dvc.edu

August 2005

TABLA DE CONTENIDOS

PREFACIO 3
FONDO 4
DISEÑO DE INGENIERÍA 4

EL PROCESO DE DISEÑO 5
1. DEFINA EL PROBLEMA 6
2. RECOPILE LA INFORMACIÓN PERTINENTE 9
3. GENERE MULIPLE SOLUCIONES 11
4.ANALICE Y SELECCIONE UNA SOLUCIÓN 12
5. PRUEBE E IMPLEMENTE LA SOLUCIÓN 19
REFERENCIA 23
Seyyed Khandani
PREFACIO
Este documento se diseña como introducción a cómo dirige productos se diseñan. Se piensa para el uso en un curso introductorio del diseño en dirigir con el objetivo de proporcionar una cierta experiencia con manos para la gente interesada en ingeniería la exploracióndisciplinas.
Se elabora este documento basó en la experiencia del author* mientras que termina a beca del verano en Solectron Corporation en Milpitas, California. Esta beca era coordinado por las iniciativas de la industria para la educación de la ciencia y de la matemáticas (IISME) en 2005.
Quisiera agradecer especialmente a Sr. Hoshang Vaid, como mi mentor principal, en Solectron Corporacióncuya ayuda y dirección continuas ha hecho mi experiencia de la beca muy productivo y educativo. Además, quisiera ampliar mi aprecio a los otros miembros del diseño y de la oficina técnica en Solectron Corporation para hacer mi experiencia agradable.
Seyyed Khandani tiene un Ph.D. en la ingeniería industrial del MIT y es actualmente a profesor de dirigir en la universidad del valle de Diablo enPleasant Hill, California.

ANTECEDENTES FONDO-BACKGROUND
Si usted tarda un momento para observar sus alrededores, usted verá ejemplos de creatividad tecnológica. Los objetos físicos que usted ve, si son los teléfonos, los automóviles, las bicicletas, o las aplicaciones eléctricas, todas entraron en ser con el creativo uso de la tecnología. Estas invenciones diarias no aparecieronmilagrosamente pero originado en las mentes de seres humanos y tardó tiempo para convertirse. La ingeniería es proceso creativo de dar vuelta ideas abstractas en representaciones físicas (productos o sistemas). Qué distingue a ingenieros de pintores, los poetas, o los escultores son que los ingenieros aplican sus energías creativas a producir los productos o los sistemas que cubren necesidades humanas. Esteacto creativo se llama diseño.

DISEÑO DE INGENIERÍA
La mayoría de los diseños de ingeniería se pueden clasificar como los invención-dispositivos o sistemas que son creadas por esfuerzo humano y no existieron antes ni son las mejoras sobre la existencia dispositivos o sistemas. Las invenciones, o los diseños, no aparecen repentinamente de en ninguna parte. Ellas es el resultado de reunirtecnologías para cubrir necesidades humanas o para solucionar problemas. Un diseño es a veces el resultado alguien que intenta hacer una tarea más rápidamente o eficientemente. La actividad de diseño ocurre durante tiempo y requiere un paso a paso metodología. Describimos a ingenieros sobre todo como disolventes de problema. Qué distingue diseño otros tipos de solución de problemas son la naturalezadel problema y de la solución. Los problemas del diseño son ampliables en la naturaleza, que los medios ellos tienen más que uno correcto solución. El resultado o la solución a un problema del diseño es un sistema que posee características especificadas. Los problemas del diseño generalmente se definen más vago que problemas del análisis. Suponga eso le piden determinar la altura máxima de una bolade nieve dada una velocidad inicial y altura del lanzamiento. Esto es un problema del análisis porque tiene solamente una respuesta. Si usted cambie la declaración de problema para leer, Diseñe un dispositivo para lanzar una bola de nieve de 1 libra a una altura por lo menos de 160 pies, este problema del análisis se convierte en un problema del diseño. La solución al problema del diseño es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales
  • Material
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materiales
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS