materiales

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
Reporte de la visita a EPT

1) Datos de la visita:

Lugar: Entrenamiento para el trabajo (EPT)
Fecha: 05-Agosto-2014.
Hora: 11:00 am – 12:00pm


2) Descripción de la visita:

En lavisita un joven encargado del área nos dio un recorrido y explicación general tanto de las maquinas, como de los procesos que se llevaban a cabo en ese lugar. Nos proporcionó información muy valiosa lacual no sabíamos ni teníamos idea de ellas.
En la visita pudimos conocer un área de la universidad a la cual nunca habíamos tenido acceso antes, en este lugar se encuentran máquinas para manufacturarlas cuales tienen unos costos muy elevados, un ejemplo de estas máquinas puede ser la HC400.

La visita tuvo comienzo a las 11:00 de la mañana y finalizo aproximadamente a las 12:00 del mediodía.3) Lo que más me llamo la atención:

Puedo decir que lo que más me llamo la atención es la precisión que puede llegar a tener una maquina HC400, la mínima medida con la que trabaja es con 1centésima de milímetro. También me llamo la atención los costos de cada herramienta, maquina, equipo utilizado en esa zona, pues sus precios son muy elevados. Lo que podemos encontrar entre las herramientasde medición más barato es una tabla de mármol la cual se encuentra según el joven a unos 300 mil pesos.
4) Lo que no sabía era:

No sabía, ni tenía idea que el tren de aterrizaje de un avión teníaque ser cambiado cada 20 siclos, o tiene que ser desmontado para poder ser llevado a una empresa la cual le hará pruebas destructivas, pruebas térmicas, etc. Si el tren de aterrizaje se encuentrabien y pasa todas las pruebas, este puede ser pintado de nuevo y ser llevado a la aeronave, de lo contrario el tren de aterrizaje es inservible.

5) Fue útil:
Para mí la visita fue de gran ayuda parasaber un poco más sobre mi carrera y para poder prepararme para un futuro, puesto que en el 5to cuatrimestre tendremos que tener contacto con las maquinas ya mencionadas anteriormente, y que mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales
  • Material
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materiales
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS