materiales

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Los materiales se clasifican en:
Materiales naturales.- Son los que se encuentran en la naturaleza como la madera que nos sirve para hacer mesas, sillas, armarios, etc. las rocas que nos sirvenpara hacer casas, los metales que los utilizamos para hacer coches, ordenadores, electrodomésticos, etc. con la arcilla y tierra nos hacemos las tejas de los tejados.
Materiales artificiales.- Éstosson los fabricados por el ser humano a partir de los materiales naturales. Por ejemplo: El petróleo está en las profundidades de la Tierra y el hombre se encarga de sacarlo con unas máquinas no solopara transformarlo en combustible para los coches, también lo transforma en Plástico que nos sirve para hacer muchas cosas como los envases de botellas, juguetes, ordenadores, etc. Otro material naturalque transformamos es la arena, que si la sometemos a grandes temperaturas se convierte en Vidrio. De la madera se saca el papel, con la arcilla hacemos piezas de cerámica como platos, vasijas, jarras,etc
En ciencias, se designa como unidad de medida a la cantidad física que sirve de referencia para una determinada medición. Por ejemplo, el metro de longitud, el kilogramo de masa, el segundode tiempo. El Sistema Internacional de Unidades trata de unificar las unidades de medida. Es un sistema utilizado en la mayoría de los países del mundo.
Una magnitud es una propiedad o cualidadmedible, es decir, a la que se le pueden asignar distintos valores como resultado de una medición o una relación de medidas.Medida de algo conforme a una escala determinada. "magnitud escalar; magnitudvectorial; las magnitudes matemáticas tienen definiciones abstractas, mientras que las magnitudes físicas se miden con instrumentos apropiados"
Medida es la expresión en números del resultado cuando serealiza una medición; cada una de las unidades empleadas para medir magnitudes. Para la física es el número que manifiesta la relación que existe entre una cierta magnitud y otra de la misma clase,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales
  • Material
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materiales
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS