Materiales

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
Todos los objetos que nos rodean, nuestra casa, los muebles, las calles de nuestro pueblo, tu mochila,.. están formados por algún tipo de material.

Hay materiales como el algodón, lalana, el mármol, la madera, etc. que proceden de la naturaleza, los usamos tal cual los encontramos, sin alterar en nada su composición; a éstos les llamamos materiales naturales.

Encambio otros los fabricamos las personas. Por ejemplo para hacer papel utilizamos madera; para el cristal, arena; para las espadas, metales o plástico; para algunos medicamentos, hojas o raícesde plantas…. A éstos les llamamos materiales artificiales
Todos los objetos que nos rodean, nuestra casa, los muebles, las calles de nuestro pueblo, tu mochila,.. están formados por algúntipo de material.

Hay materiales como el algodón, la lana, el mármol, la madera, etc. que proceden de la naturaleza, los usamos tal cual los encontramos, sin alterar en nada sucomposición; a éstos les llamamos materiales naturales.

En cambio otros los fabricamos las personas. Por ejemplo para hacer papel utilizamos madera; para el cristal, arena; para las espadas,metales o plástico; para algunos medicamentos, hojas o raíces de plantas…. A éstos les llamamos materiales artificiales

Todos los objetos que nos rodean, nuestra casa, los muebles, las callesde nuestro pueblo, tu mochila,.. están formados por algún tipo de material.

Hay materiales como el algodón, la lana, el mármol, la madera, etc. que proceden de la naturaleza, los usamostal cual los encontramos, sin alterar en nada su composición; a éstos les llamamos materiales naturales.

En cambio otros los fabricamos las personas. Por ejemplo para hacer papelutilizamos madera; para el cristal, arena; para las espadas, metales o plástico; para algunos medicamentos, hojas o raíces de plantas…. A éstos les llamamos materiales artificiales
Fuente de:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales
  • Material
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materiales
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS