Materiales

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
Datos de la empresa

Resumen

Antecedentes

El Despacho Villagrán inicio operaciones en el año de 1992 en la Ciudad de Tula de Allende; Hgo, en la Avenida Justo Sierra s/n, en lacolonia Jalpa; fundado por el contador publico José Guadalupe Villagrán Barrera, egresado de la escuela bancaria industrial, por tener el sueño y la determinación de hacerse independiente,siendo él mismo quien le pondría el nombre a su despacho y diseñaría su propio logo. Dándose de alta por honorarios de auditoria y contaduría. Este despacho contable empezó con pocosclientes atraves del tiempo ha logrado tener una cartera mas amplia.

En el año 1996 fue cuando se estableció en la Avenida Emiliano Zapata número 713, Colonia Barrio Alto en la Ciudad de Tulade Allende, Hidalgo; domicilio actual del despacho.

Desde entonces el despacho sigue brindando servicios de cálculos de impuestos y asesorías profesional, por eso es considerado comoempresa dedicado a brindar servicios profesionales.

A lo largo del tiempo el contador ha recibido diplomas y reconocimientos por el Instituto de Contadores, A.C , por su participación en lasdiversas actualizaciones en materia impositiva y contable siendo una institución avalada a nivel nacional.
Actualmente el Despacho Contable “Villagrán” cuenta con 18 años de experienciaen el ámbito contable, auditoria y asesoramiento fiscal.

Planteamiento del problema
El la actualidad el Despacho Contable Villagrán no cuenta con una sistematización de la documentaciónde sus clientes por tal motivo se pretende crear un sistema que permita la fácil ubicación del mismo, así como la clasificación de acuerdo a la información que proporcione cada uno deellos basándose en las leyes , normas que rigen dicha información a resguardar.

Objetivo del trabajo
Obtener un sistema que permita el manejo adecuado de la información
Estrategias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales
  • Material
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materiales
  • Materialismo
  • Materiales
  • Materialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS