Materiaolo9ñ

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
Materia: asignatura estatal

Antología de valores

Profesor: Jorge Hernández Martínez

Integrantes:
-Anacary Guadalupe Castro Torres
-Daniela Urias González
1ºE
H.Caborca, Son a 09de marzode 2010


INTRODUCCIÓN

El trabajo trata sobre los valores y su significado, hay muchos valores, pero nosotros pusimos los que se nos hacían los mas importantes.
Cada valordebemos dereflexionarlo y pensar como llevar a cabo ese valor en nuestra vida diaria.
En esta antología se habla sobre un valor diferente, a cada uno le pusimos el significado del diccionario y unconcepto de lo quenosotros pensamos acerca de ese valor y un dibujo representativo sobre ese valor.
Algunos valores que pusimos no los conocíamos pero al leerlos pudimos saber cuál era su significado.OBJETIVO

Elobjetivo de este trabajo es aprender sobre los valores, por ejemplo: respeto, amor, amistad, perdón, sinceridad, responsabilidad, etc. Y reflexionar sobre lo importantes que son parala vidadiaria y para ser mejores personas con los que viven a nuestro alrededor.

VALORES
HONESTIDAD
La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse concoherencia ysinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse comoelsimple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujetoconsigomismo.Dado que las intenciones se relacionan estrechamente con la justicia y se relacionan con los conceptos de "honestidad" y "deshonestidad", existe una confusión muy extendida acerca del verdaderosentidodel término.
HONESTIDAD: Para nosotros la honestidad es ser sincero con una persona y siempre decir la verdad por más dura que sea.


RESPETO
La...
Por favor, regístrese para el acesso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS