materias

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
 COLEGIO NACIONAL POMASQUI

NOMBRE: CHRISTIAN PALLO GRUPO: N° 1

CURSO: PRIMERO CIENCIAS “A”

TEMA: LA RELACION UTILITARIA

Se trata de la historia resumida de unvicio; llevaba con la idea en la mente muchos meses, y se le presentó en bandeja la situación; una mujer, joven, no más de veinticinco, desesperada por compartir su vida se encontró con él en unaacademia de idiomas de moda por aquel entonces; se dejó llevar, empezaron a salir .Le era muy útil , le contenía en sus impulsos más bajos y callaba muchas bocas, de esas que tanto abundan hoy y queademás presumen de modernidad.
Algunos las llaman tapaderas; éste no era el caso, porque no había que ocultar nada…bueno en cierta forma sí, unas pasiones irrefrenables de sexo con más de dos personas yprobar ciertas sustancias legales o no; con ella al lado no podía.
Llegó a cogerle cariño, mientras ella había perdido los papeles de tal forma que su mundo era él; lo útil que en un principio le era,poco a poco y debido a su obsesión fue convirtiéndose en una carga con el añadido que él tenía algún que otro principio moral y al encariñarse también por momentos casi llegó a enamorarse.
Lasituación se rompió al romper él con ella. La verdad, es que nunca se produjo tal ruptura, puesto que nada había comenzado para él, sí para ella.
En una situación normal, ella lo habría despreciado, perolas tornas se volvieron y lo que antes era útil para él, ahora si volvían a retomar la relación sería útil para ella; necesitaba a toda costa un hombre.
Insistía una y otra vez en salir con él, yaunque la rechazaba tímidamente, cometíó el gran error de seguirle el juego ,y durante varios años, siendo “amigos” compartieron más momentos de intimidad y de sexo que cuando oficialmente eran novios.Pero en él se había producido un cambio, esos ataques de moralidad mojigata se fueron desvaneciendo y sin ningún complejo empezó a deambular y a bajar a otras zonas de la ciudad, donde se jugaba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materia y estados de la materia
  • La materia
  • Materias
  • Materia
  • Otros estados de la materia
  • Materia
  • Materia
  • materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS