maternidad

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
1- Describa la situación de chalenge y contesta la pregunta al final de la situación.

Se describe un conflicto que es llevado a cabo en una unidad del hospital metropolitano. La USL se acercaa la nueva supervisora y le plantea el caso de que hay enfermera que es incapaz de cumplir con sus deberes en las horas de su turno y siempre está dependiendo de la ayuda de las otrasenfermeras asistentes y profesionales y niega la admisión de nuevos pacientes ella ha estado ahí por casi dos años lo cual es el tiempo suficiente para ella desenvolverse de la manera más eficiente en su áreay en adición ella requería que se le adjudicara un ascenso. Pero varios días antes de que la USL le comentara esto a la nueva encargada ya la enfermera se había acercado a la nueva supervisora apedirle un ascenso como enfermera encargada. La enfermera USL dicto que no había un proceso de orientación formal para una enfermera encargada en el hospital, notando que ocasionalmente estaresponsabilidad era ocupada por una enfermera con más señoridad o la quien fue la primera voluntaria. La nueva supervisora y la USL alegan que estaban destrozadas entre promocionar las metas y el interés deun individual Versus manteniendo el estándar del cuidado de enfermería.
Que tú crees que habrías echo si tu hubieras sido esta enfermera?
Si yo hubiera sido la enfermera encargada le hubieseindicado que ella no está lo suficientemente capacitada para el puesto de enfermera encargada ya que ella no cuenta con el suficiente desempeño en su área de labor y que no se proyecta como un buen líder.Le hubiera exhortado que tomara educaciones continuas para que mejore su desempeño.

Describe que es nurses practice act.
El alcance de la práctica de enfermería, las acciones y derechos que sonpermitidos por una profesión, se define y se guía de forma individual por cada estado en el acto de la práctica enfermera. El acto de la práctica enfermera del estado es la pieza más importante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materno
  • Materno
  • maternidad
  • maternidad
  • Maternidad
  • materno
  • Materno
  • materno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS