mates

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Jose Luis Hernández Chamorro C:C 1125270503
Admiración, una cuestión de palabras

La lectura nos refleja y nos da a conocer un información que muchos humanos no captan lo importante que es lapalabra si se la sabe ser utilizada de forma correcta aunque también se la puede utilizar de forma maliciosa para bienes comunes de la persona.
Nos está reflejando que en el mundo de la administraciónes muy importante la comunicación, como nos expresamos, cómo podemos manejar una sistema organizacional para el éxito como muchas empresas la utilizan, también habla de que la palabra es algo más unasimple palabra, dice que hay muchas formas de palabra que conllevan un significado diferente a como lo decimos o lo expresamos. También hay muchas formas de ser comprendidos o de comprendernos a símismos como las facetas en las que el locutor pretende utilizar la palabra para hacer confundir o mandar mensajes de doble vinculo las cuales nos llevan a las formas de violencias verbales.
En lalectura nos informa del lenguaje el cual es el método de la superación del hombre, nos dice que no solo sirve para la comunicación de los humanos sino también para ser estudiado y llevarlo a un mejorconocimiento,.


Hay dos dimensiones las cuales son:
La primera dimensión la palabra relacionada interpersonal
la utilización de la palabra requiere de reglas implícitas y explicitas , la noobediencia de esas reglas multiplica las ocasiones de paso en falso , metida de patas, incomprensión y malentendidos que arriesgan la calidad y el éxito de los intercambios.
Segunda dimensión la palabraejercicio de la violencia
Las formas de violencia verbal mas corrientemente utilizadas son : las respuestas tangencial, el doble vinculo , la colusión , los actos de la palabra no respetada..¿Por qué el texto habla de pensadores como galileo, Darwin y Freud? Que sentido tiene hablar de sus posturas en un texto de administración
Pensadores científicos han golpeado la imagen narcista que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS